Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO

CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO

CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a trazar patrones desde cero…

¿Por qué trazar los patrones?
Los pasos de preparación adicionales antes de coser la ropa parecen tediosos, entonces, ¿por qué estás haciendo esto? Es cierto que se necesita más tiempo para rastrear las piezas del patrón, pero aquí hay algunas razones para realizar un seguimiento de los patrones en lugar de cortarlos: El calco le permite mantener intactas las piezas del patrón original si están impresas en papel delicado, como papel fino, o impresas de modo que las piezas del patrón se superpongan (esto es común en los libros de costura, incluidas las piezas de patrón).

El seguimiento le permite utilizar un modo varias veces en varios tamaños. Si tiene varios tamaños (por ejemplo, el tamaño del busto es más pequeño que el tamaño de la cadera), el seguimiento le permite combinar tamaños. En resumen, el patrón de seguimiento le permite mantener intacto el patrón impreso, de modo que pueda crear diferentes tamaños o vistas en el futuro, o necesite hacer ajustes.

CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO
CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO

CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO

Coloque el papel de calco sobre el patrón a trazar. Coloque un peso de patrón u otro objeto sobre el papel de calco para que no se mueva cuando utilice papel de calco. Dibuja el contorno de la habitación. Use un lápiz y una regla y use las teclas provistas en la plantilla para seleccionar la línea de dimensión que necesita. Tómate tu tiempo y síguelo con atención. Quieres que tus líneas sean bonitas y claras.

Agregue muescas o marcas a lo largo del borde exterior. Puede agregarlos sobre la marcha o después de completar el contorno de la habitación. Agregue más marcas y etiquetas La flecha de la línea de textura es una de las informaciones más importantes de la parte (la parte vertical de la flecha de plegado también se utiliza como línea de textura).

CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO
CURSO GRATIS DE TRAZADO DE PATRONES DESDE CERO

Agregue flechas de pliegue, líneas de corte, líneas de dobladillo, pinzas, puntadas y cualquier otra marca, como líneas de colocación de bolsillos en la pieza. No desea volver a la tabla de patrones original después de guardar porque olvidó agregar marcas importantes.

Luego agregue el nombre del patrón, el tamaño de su diseño (no pensará que olvidé cuántas veces he hecho esto y quiero saber el tamaño del diseño) y el nombre de la pieza del patrón. instrucciones (por ejemplo, «cortar 2 al tresbolillo» o «cortar 2 piezas en el pliegue»).

¡Tu plantilla ya está lista para usarse!

AUTOR DEL VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

One Response

  1. Ysabel Pinedo septiembre 16, 2021

Leave a Reply