Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL

APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL

APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer lindos enterizos muy fácil.

Doble un par de pantalones por la mitad. Delinee los bordes exteriores, asegurándose de agregar una pulgada o más de margen de costura. Si está dibujando pantalones ajustados, es mejor dibujar pantalones sueltos o agrandar el patrón, ya que puede ajustar el calce más adelante en el proceso de costura.

Debería terminar con dos modelos que constan de un panel frontal y un panel posterior. Luego doble la tela por la mitad y fije la pieza del patrón de modo que haya dos piezas al cortar.

Coser la entrepierna puede ser complicado. Un método simple que hemos usado recientemente es coser primero las perneras del pantalón, de adelante hacia atrás, a través de las costuras laterales e internas. Dé la vuelta a una pernera del pantalón e inserte la otra pernera.

Para un corsé, doble la camisa por la mitad y colóquela sobre papel de dibujo, luego dibuje los bordes. No es necesario trazar las mangas. Pero hay que seguir la curva de la sisa. Repita los siguientes pasos. Debes terminar el patrón de corsé de la parte delantera y trasera.

APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL

APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL
APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL

Debido a que estamos haciendo una espalda baja para este disfraz, necesitamos hacer algunos ajustes. Dibuja la forma del corsé del mono que quieras en el patrón del corsé. Luego corte las partes innecesarias. Así es como se ve después de cortar el patrón de corsé sobrante.

Cuando transfieres el patrón del corpiño delantero a la tela, necesitas reflejar y trazar el patrón (porque solo se dibuja la mitad del corpiño). Dibuja una línea recta como guía, luego alinea la costura central delantera del corsé con esta línea. Describe el patrón.

Da la vuelta al patrón y alinéalo en el otro lado, luego dibuja el contorno nuevamente. Terminarás con un corpiño amplio. Trace el resto del patrón en la tela. Nota: aún puede engañar a la tela en el medio y colocar el lado largo en el pliegue, pero hemos descubierto que este método es más preciso.

APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL
APRENDE A CONFECCIONAR ENTERIZO MUY FACIL

Luego cose el corsé. La forma más fácil es coser un lazo simple alrededor de todos los bordes y agregar correas. Otra opción es doblar la capa de tela cortando dos partes idénticas para el frente y la espalda. Sin embargo, es un poco complicado, así que si es necesario, elija la opción más simple. Conecte la parte superior e inferior del traje juntos. Asegúrese de no cerrar la cremallera donde debería estar en la parte posterior.

Luego agregamos una cremallera invisible en la parte posterior, puede ver el método de operación más detallado aquí. También hemos agregado bolsillos a este mono, pero creemos que es mejor mostrarte cómo hacer bolsillos en un artículo separado. ¡Manténganse al tanto!

AUTOR DEL VIDEO: Confidencias de moda

Leave a Reply