Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON

CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON

CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a trazar patrones de pantalón paso a paso….

La forma básica del pantalón es uno de los pilares de la escritura plana. Para los diseñadores de vestuario y alcantarillado domésticos que saben pintar, tiene una gran ventaja. Bueno, no tienen por qué hacerlo. Dibujar patrones a partir de medidas no es necesariamente difícil ni abrumador.

¿Por qué debería aprender a dibujar patrones planos, especialmente a dibujar bañadores básicos? No mentiré, la escritura simple puede ser aburrida e implica matemáticas simples. Este es solo un proceso de pasar por unos pocos pasos de escritura monótonos y conectar los puntos. Pero esto es necesario para cualquier diseñador de moda.

La razón es que hará que su diseño funcione más fácilmente, no más difícil. Y solo cose usted mismo, puede hacer un patrón perfecto para su forma y luego modificarlo para obtener un aspecto diferente.

CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON
CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON

CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON

¿Cuál es el patrón básico de pantalón?
Este es el proceso de construir patrones de costura reales que coincidan con ciertos tamaños de cuerpo. Los calzoncillos básicos se suelen utilizar para tejidos y tienen una silueta clásica. De acuerdo con su visión de diseño, hay muchas formas de modificarlo en diferentes estilos.

Este artículo trata sobre la creación de patrones a partir de medidas personalizadas, no sobre la edición de patrones. Hay una diferencia entre estos dos términos. Cambiar el modelo es un tema que cubriremos en algunos de los siguientes tutoriales.

Hay muchas formas de diseñar patrones; algunas personas optan por construir primero el panel frontal. Luego construya el panel trasero en la parte superior. Prefiero usar el método de dibujar tanto el panel frontal como el panel posterior del patrón de los pantalones al mismo tiempo. De esta forma, las plantillas son más fáciles de editar una vez escritas.

CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON
CURSO GRATIS APRENDE A TRAZAR PATRONES DE PANTALON

Puede encontrar otra técnica más atractiva, así que no dude en utilizar la técnica que mejor se adapte a sus necesidades. No hay nada correcto o incorrecto aquí. Este también es un tutorial sobre los conceptos básicos de la creación de patrones. Si desea seguir el ajuste de la muselina más profundamente y afinar el ajuste, se requieren pasos adicionales.

Tomar medidas corporales es el primer paso del proceso. Medida y cálculo de la confección del patrón de pantalones planos. Corte. Mide la talla más pequeña. O, si prefiere pantalones con caderas más bajas, mida la circunferencia. Mide la parte más ancha de la cadera. De manera similar, divide este número por 4. Altura / profundidad de la pierna interior. Puede lograr esta medida sentándose en una silla y sosteniendo una regla al lado de sus caderas.

AUTOR DEL VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply