APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como confeccionar blusa de mujer paso a paso con patrón…

El primer paso para hacer un top con bloques entallados es unir el cuerpo y la falda entallados en la cintura, dejando las pinzas abiertas. Cuando las pinzas están abiertas, el corpiño y la falda no pueden unirse en la cintura; en este caso, está bien.

La parte superior se ajusta ligeramente más abajo en la cintura que un estilo bustier ajustado, por lo que las costuras laterales ignoran la hendidura en la cintura. Dibuja una línea recta desde la axila hasta la línea de la cadera. Luego dibuje una línea desde la costura lateral hasta el centro del frente o el centro de la espalda a lo largo de la línea de la cadera.

Al trazar el frente del corpiño, mantenga las pinzas del lado del busto. No necesita instalar clips para el busto en cada camisa o top que haga: se pueden mover, manipular e incluso ocultar fácilmente. Pero todavía existen de una forma u otra: puede usar costuras moldeadoras, un poco de volumen adicional o pliegues, o un canesú en lugar de una pinza.

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

Por lo tanto, mantener la pinza del busto le dice cuánto necesita controlar la tela y cuánta manipulación necesita para ajustarla. También puedes bajar la parte inferior de la sisa de 3/8″ a 1/2″ para tener más libertad de movimiento en la manga; ajustarás la manga en la misma cantidad

Quizás te interese:  CURSO GRATIS APRENDE COSTURA AVANZADA PARTE 1

Cierra el dardo de la cinta; esto abrirá un nuevo dardo en la parte inferior de la manga. Mida el puño desde la costura floral hasta la costura trasera (incluidas las pinzas). Mida la misma cantidad desde la línea de la fibra hasta la costura delantera y vuelva a dibujar la costura delantera.

Las aberturas de pinzas en las muñecas se suman a la abertura en la parte posterior de las mangas; duplicar este tamaño en el frente equilibra las mangas. Cortando el corpiño de gasa y probándose el corpiño como si fuera un corsé ajustado. En este caso, sin embargo, está utilizando bloques sin márgenes de costura.

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

APRENDE COMO CONFECCIONAR BLUSA DE MUJER

Dibuja una línea de 1/2″ desde el patrón a los lados, las sisas y los hombros: este es tu margen de costura. Dado que estos son solo adornos, no agregaremos ningún adorno al escote o al dobladillo, por lo que no se requieren dobladillos ni dobladillos.

En el frente, también trace la pinza y agregue 1 1/2″ al centro del frente para que se superponga para que pueda fijar el corpiño (marque el centro del frente con una línea punteada, asegúrese de que la línea punteada coincida cuando cierre la camisa con alfileres) ). Trace las mangas con un margen de costura de 1/2″ en los costados y la parte superior de las mangas; no agregue el dobladillo.

Cuando cortes y cosa la camisa, debe quedar bien. ¡Después de todo, está hecho de tus bloques de modelado y debería encajar perfectamente! Corta bien a través de los hombros, las sisas y el pecho. Si bien no es una blusa holgada, se cuelga muy bien y se cierra fácilmente en la parte delantera, sin espacios en el cofre (lo sujeto con alfileres por encima y por debajo del cofre, no en el medio del cofre, pero no se abre).

Quizás te interese:  APRENDE HACER HERMOSOS VESTIDOS PARA NIÑAS..!

AUTOR DEL VIDEO: Mia DIY 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0