Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO

APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO

APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO: Hoy aprenderemos hacer vestidos paso a paso, los vestidos son grandes proyectos y fáciles de realizar para principiantes. Empezaremos eligiendo la tela y el patrón

Paso 1: Elige el patrón y la tela para este tutorial, voy a crear un vestido casual simple que es una buena opción para principiantes. Puede encontrar un modelo en este curso en línea para encontrar el que le guste. 

Paso 2: prepara el modelo. Una vez que se determina el estilo del vestido, se puede determinar el estilo exitoso. Busca todas las piezas necesaria, puede incluir la parte delantera del vestido, las mangas.

APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO
APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO

Me gusta usar una plancha en seco para presionar rápidamente las muestras del patrón para eliminar las arrugas y asegurarme de que se asienten en la tela. Deje el diseño a un lado, luego deslícelo sobre la tela. 

APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS.

Paso 3: prepare y corte la tela. Presione la tela para poder eliminar las arrugas. Luego siga las instrucciones del patrón para colocar la tela en el área de trabajo; Es posible que deba doblar la tela por la mitad 

Coloque la plantilla de patrón. Siga las instrucciones del patrón para colocar el patrón en la tela. Tenga en cuenta las líneas de la textura y cualquier parte que deba arrugarse. 

Su plantilla también puede incluir papel de regalo. Por ejemplo, los vestidos sin mangas probablemente incluirán escotes y puños, de una pieza o delante y detrás. 

El forro suele tener un frente. El comando de modo indicará qué componentes se deben enhebrar. Puede cortar la fachada por separado, luego fusionar o coser el forro, o puede bloquear la fusión de la tela.

En la foto de arriba utilicé un pequeño trozo de tela de vestir y corté un trozo de tamaño similar del estabilizador y lo mezclé con la parte posterior de la tela de moda. Luego, doblé las telas de vestir ahora atadas por la mitad y corté el forro. 

APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO
APRENDE HACER VESTIDOS CORTOS PASO A PASO

Paso 4: marca y cose las secciones. Si su prenda tiene cremalleras en la espalda como muchas otras prendas, es mejor ponerse la cremallera ahora antes de coser la parte delantera y trasera de la prenda. 

Puede colocar la cremallera de distintas formas: Una de la más simple es el bastidor central estándar, otra es utilizar una cremallera invisible. 

Ahora que la parte delantera y trasera de la prenda están completas, se puede coser a los hombros.  

Apunta el escote hacia el escote del vestido y colócalo a la derecha. Haz coincidir la línea de los hombros del vestido con la línea de los hombros de la parte delantera del cuerpo. 

AUTOR DEL VIDEO: Nathali Ponte

Leave a Reply