Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO

COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO

COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO: Lo que este proyecto debe hacer es dominar algunas habilidades básicas de costura y estar dispuesto a intentar coser con confianza; cuando encuentre dificultades, vuelva a intentarlo

Básicamente, todas las sillas tienen las mismas reglas independientemente de la forma, así que elegí la silla más dura, que tiene todo lo que necesitas saber en este tutorial.

La tela que elijas: para los principiantes, es mejor elegir una tela de ligamento tafetán o un patrón que no tenga sentido. Las telas con líneas o patrones serán un gran desperdicio porque tienes que arreglar las líneas en una superficie limpia y ordenada. Debido a que se usará mucho, es mejor elegir una tela que pueda soportar un trato rudo y múltiples lavados. Usé tela 100% algodón.

COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO
COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO

Hay dos métodos que se pueden utilizar para la estructura. Si solo tiene un sofá y no le importa desperdiciar tela, compre una tela grande, cubra la silla y comience a atar y cortar.

COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO

MÉTODO 1: Archivo (BR): Empujé la cinta a través de la grieta y luego la deslicé hasta el fondo del arroyo. Luego mida el ancho. En algunos sofás, el ancho puede variar en diferentes niveles. Tome la medida más ancha (esta regla se aplica al medir mi sofá de la esquina, porque la parte posterior del BR es más ancha que la parte delantera del BR)

Pasamanos (AR): directamente en la grieta nuevamente y luego en el suelo. Mide el ancho al mismo tiempo.

Panel frontal del reposabrazos (ARFP): mantuve una mesa y dibujé la forma. La razón por la que el panel no cayó del todo es que también quiero esta parte de la falda.

Panel trasero del apoyabrazos (ARBP) -Agarre la tabla, dibuje y corte la forma. Aquí, pasé todo el tiempo.

COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO
COMO HACER FORROS PARA MUEBLES PASO A PASO

MÉTODO 2: Primero corte todos los paneles. Si debe recordar tanto la parte delantera como la trasera de su tela, BRSP deberá cortar el panel mientras dobla la tela para que el lado derecho quede en el mismo lado o en el reverso. Deja puntadas. Mi tela está tejida a mano, que es un poco elástica. Por lo tanto, no necesito ahorrar mucha tela, pero todavía tengo 3/4 «de altura. Quiero asegurarme porque todavía soy un principiante.

Corte todos los demás paneles del sofá, como apoyabrazos, respaldos, asientos y faldones.

Colóquelos en ángulo recto a la derecha. Cosa en diagonal en un ángulo de 45 grados (no es necesario que sea perfecto aquí). Corta el exceso de tela. Ahora abre y presiona los pliegues de ambos lados. Por favor, consulte la imagen como referencia. De esta forma, a la hora de realizar el marco, las costuras no se volverán más gruesas porque los bordes se distribuyen.

Este es básicamente un método perezoso, solo necesitas conectar los lados derechos de las dos piezas de tela para hacer una varilla recta. Esto no es ideal para telas gruesas, ya que se cosen 4 capas de tela en las costuras, lo que las hace muy gruesas.

AUTOR DEL VIDEO: cortinas – tapizon

Leave a Reply