Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON

COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON

COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON: Aprende hacer hermosos bodies paso a paso con el siguiente tutorial.

Corta dos bandas de goma a la longitud. Marca el centro de cada pieza elástica. Puede hacer esto con un bolígrafo o un alfiler. Sujeta el elástico en el lado equivocado de la abertura de la pierna del mono, a ½ pulgada (1,25 cm) del borde sin rematar. Alinea el centro de la banda elástica con la costura lateral del body. Alinea los extremos del body. Alinee el pasador de la entrepierna en su lugar con el borde de la abertura.

Cosa a lo largo del elástico hasta el centro, usando una puntada ancha en zigzag, estírelo mientras cose para alinear el elástico con la tela. La abertura de la pierna trasera estará más cerca que la parte delantera de la abertura de la pierna. Tenga en cuenta que definitivamente recomiendo que combine el color del hilo con la tela. En este tutorial, uso hilo blanco para coser, por lo que puede ver fácilmente lo que estoy haciendo, pero generalmente no lo hago, el hilo correspondiente es mucho mejor.

Dobla ¼ «(0.6 cm) a lo largo del borde superior de las dos almohadillas combinadas [11 y 12] y presiónalo hacia abajo. Usé la tela con el logo que compré hace un tiempo, ¡y creo que le da un toque muy lindo!

COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON
COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON

COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON

Levanta el lado derecho de las medias. Coloque ambos lados del traje en la abertura de la entrepierna y junte el lado derecho. Asegúrese de insertar la parte delantera en la abertura de la entrepierna delantera y la parte trasera en la abertura de la entrepierna trasera.

Comenzando desde el borde superior del forro, cose un lado de la abertura de la pierna con una puntada recta, a 1,5 cm (5/8 de pulgada) del borde sin rematar. Deténgase y gire a ¼ de pulgada (0,6 cm) del borde inferior. Continúe cosiendo ¼ de pulgada (0,6 cm) a lo largo del borde inferior del forro del otro lado. Gire y cosa el otro lado del forro de 5/8 «desde el borde sin rematar.

COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON
COMO HACER BODY PASO A PASO CON PATRON

La banda elástica no debe quedar pegada en la costura, y debe quedar justo dentro del margen de costura al coser. Recorta las esquinas del forro y recorta el margen de costura a lo largo del borde inferior. Gire la almohadilla en la dirección correcta y use la herramienta de puntero para empujar con cuidado la esquina hacia afuera. Presione el revestimiento. Puedes torcer los bordes de las aberturas de las perneras del pantalón al coser, pero aquí les doy la vuelta y las arreglo para que veas lo que pasa.

Use una puntada en zigzag y comience a lo largo del borde superior de uno de los forros y cose a lo largo del borde superior del forro para asegurarlo al traje de gato. Una vez que llegues a la abertura de la pierna, date la vuelta. Gire el borde de la abertura de la pernera del pantalón hacia adentro y haga zigzag a lo largo del borde sin rematar que cubre la banda elástica. Estírelo al coser, de modo que las dos piezas de tela queden planas al coser. Esto evitará que la sutura se rompa en el futuro.

AUTOR DEDL VIDEO: Nocturno Design Blog

Leave a Reply