Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER

APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER

APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer puntadas con máquina de coser muy fácil.

La puntada en zigzag es adecuada para una amplia variedad de tejidos: Diferentes tipos de puntadas en zigzag. La puntada en zigzag clásica es la más utilizada.

  • Existen otros tipos de puntadas en zigzag:
  • Puntada en zigzag para satén: una puntada en zigzag ajustada que se puede utilizar para puntadas decorativas. Se requiere una tensión del hilo superior ligeramente más floja. Su longitud se ajusta mediante un tornillo de equilibrio del ojal.
  • Puntada triple zigzag: se necesita una tensión del hilo de 4 a 6. Es muy adecuada para costuras en tejidos sintéticos sujetos a pliegues (por ejemplo, colocación de gomas elásticas).
  • Costura en zigzag: instrucciones de uso. Primero debe seleccionar la puntada en zigzag en el volante o el botón de la máquina de coser:
APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER
APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER

APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER

Después de configurar la máquina para esta opción, coloque la aguja en la posición hacia arriba y levante el pie especial Zig-gas (si corresponde), Coloque la tela debajo del prensatelas y coloque la aguja al menos a 1 cm del borde,
Baje el prensatelas. Comience a coser con puntadas rectas al principio y al final: estas puntadas se utilizan como puntadas de refuerzo y nudos.

Ajuste básico de la tensión del hilo para la puntada en zigzag, La puntada en zigzag requiere la tensión de trabajo del hilo de la máquina de coser. Idealmente, la tensión del hilo superior debería ser menor que la tensión utilizada para las puntadas rectas. Para ajustar la tensión del hilo superior, basta con utilizar el dial o el botón «tensor de hilo» para seleccionar la tensión deseada: cuanto menor sea el número, menor será la tensión del hilo.

APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER
APRENDE HACER PUNTADAS EN ZIG-ZAG CON MAQUINA DE COSER

Hacer ojales en la máquina:
Seleccione la puntada de ojales en el botón en la máquina de coser, también puede elegir la puntada en zigzag.
Después de configurar esta opción para su máquina: Gire el volante para colocar la aguja en la posición hacia arriba, luego levante el prensatelas,Use tiza para trazar la posición del ojal en la tela.

Coloque la tela debajo del prensatelas y coloque la aguja en la primera marca correspondiente al ancho del ojal,
Baje el prensatelas, Comience a coser hacia adelante hasta que la aguja esté en la esquina superior izquierda de la puntada, luego levante la aguja, Ahora comience el punto de amarre (el ancho del ojal) y cosa 6 o 7 puntadas: estas puntadas están especialmente diseñadas para puntos de amarre, consulte sus instrucciones,

Repita para aumentar el largo correcto, luego duplique el último ancho. Para asegurar las puntadas, gire la tela y cosa puntadas rectas hasta el final de la presilla. Con un abridor de costuras, abra la mitad del ojal, teniendo cuidado de no desmontar las puntadas. Si es necesario, use alfileres para separar la tela.

AUTOR DEL VIDEO: Amigos de la Costura

Leave a Reply