Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a tejer desde cero paso a paso muy fácil…..

El tejido es la tecnología más básica para hacer avanzar los proyectos de tejido. De hecho, existen diferentes métodos de tejido, ya sea del lado derecho o del revés. Cuando todas las filas funcionan, se llama punto musgo. Escalonado cada dos filas en la puntada inversa, este tipo de tela se llama puntada elástica. Esta es una explicación clara del tejido.

Para los principiantes que quieran aprender a tejer, el ejercicio de punto jersey es el ejercicio perfecto porque solo necesitas conocer los puntos básicos: el punto correcto y el punto incorrecto. Es una aguja plana ordinaria, ampliamente utilizada para tejer suéteres fácilmente. Tiene la particularidad de rodar alrededor de los bordes, por lo que debe usarse para proyectos que requieran coserlos o agregarles bordes para que no se desplacen. Hay puntos jersey y punto jersey inverso, tienen diferentes efectos.

Ejercicio de puntos elásticos. Al tejer con agujas rectas, tejer puntos jersey se obtiene colocando alternativamente una fila de puntos de derecho y una fila de puntos inversos. Cuando se enrolle sobre el borde, puede agregarle un borde para obtener una puntada muy plana. Los puntos jersey representan una serie de V en el lado derecho de la pieza.

APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL
APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL

Las puntadas jersey se tratan en puntadas pares o impares porque no es una puntada decorativa. Teje la primera fila. Dobla la segunda fila de adentro hacia afuera. Repite siempre estas dos líneas a lo largo de la tela. Coser puntadas elásticas en agujas redondas. El punto jersey se obtiene tejiendo todos los puntos de cada fila, porque al trabajar en círculo, el trabajo sigue en su lugar. El tejido circular no requiere una costura de borde.

Eche el número de agujas necesario en el número impar de agujas o en el número par de agujas, tejer la primera vuelta y marcar el final del círculo con un bucle de hilo de color. El hilo de coser también se puede usar como marcador porque está al final de la línea. Asegúrese de apretar las dos primeras agujas redondas para no crear una demarcación.

APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL
APRENDE A TEJER DESDE CERO PASO A PASO MUY FACIL

Tejer del revés. El valor medio inverso se obtiene alternando filas inversas en la posición de libra y filas inversas tejidas con agujas rectas. Este punto también se puede ver en la parte posterior de un único producto tejido con puntos jersey. El suéter invertido presenta una serie de ondas muy ajustadas que parecen puntos de liga. Coloca el hilo detrás de la pieza y teje las hileras por el lado revés de la pieza.

Agregue una puntada de borde en puntada jersey. Debido a que las puntadas inferiores se enrollan sobre la fila lateral, a veces es necesario agregar puntadas laterales para obtener las puntadas planas (las puntadas laterales son la primera y la última puntada de una fila). Si es necesario, el paño también se puede usar para planchar la tela y aplanar los bordes.

AUTOR DEL VIDEO: Ahuyama Crochet

Leave a Reply