APRENDE COMO ENCOGER PANTALON JEAN: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como encoger pantalón jean muy fácil con los siguientes pasos y consejos…
Hay varias formas de encoger los pantalones. El método más común es usar un baño caliente. Llene una bañera o un fregadero grande con agua tibia y sumerja los pantalones. Déjalos en remojo durante unos 30 minutos, luego escúrrelos y cuélgalos para que se sequen. También puedes usar la secadora para encoger los pantalones. Pon los pantalones en la secadora y ponla en la posición más alta. Déjalos secar durante unos 15 minutos, luego retíralos y déjalos enfriar. Si los pantalones aún son demasiado grandes, intente encogerlos nuevamente.
Otra forma de encoger los pantalones es usar una plancha de vapor. Coloque los pantalones sobre una superficie plana y coloque la plancha sobre ellos. Enciende la plancha en su posición más alta y espera a que se caliente.
APRENDE COMO ENCOGER PANTALON JEAN
Una vez caliente, presiona la plancha sobre los pantalones durante unos 10 segundos. Ten cuidado de no mover la plancha o terminarás con arrugas. Si los pantalones aún son demasiado grandes, intente encogerlos nuevamente.
Finalmente, puedes intentar encoger tus pantalones con un spray retráctil. Los aerosoles antiencogimiento están disponibles en la mayoría de las tiendas de telas. Encoge los pantalones según las instrucciones de la botella.
Hay algunas maneras de hacer que los pantalones se ajusten mejor a la cintura. Una forma es usar un cinturón, coserlo más pequeño o usar un cinturón. Otra forma es estrechar las piernas para que la cintura sea más estrecha que la parte inferior. También puedes comprar pantalones que estén especialmente diseñados para ajustarse a la cintura.
AUTOR DEL VIDEO: Costuraly