Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO

HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO

HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO: Hoy en mundo de ideas vamos a aprender a como realizar un delantal multi-bolsillos con los siguientes pasos:

  • MATERIALES:
  • Cupón jeans 65 x 125 cm
  • Bono de descuento de exquisito algodón de 65 x 125 cm para la parte trasera del delantal y el bolsillo
  • Correa de algodón gris 144 cm
  • 2 pares de clips de metal (o plástico, si lo desea)
  • 2 círculos rectangulares de 2 cm de ancho

Tela de jeans: Recorta una plantilla del delantal. Para hacer esto, doble la tela de los jeans por la mitad en la dirección de la textura. Marque el pliegue con una plancha y coloca el patrón a la altura de la línea de pliegue central.

Abre tu ropa y plancha: solo corta la parte delantera del delantal. Recorta también un rectángulo de 26 x 60,5 cm, que formará el forro del bolsillo delantero. En mi modelo, los bolsillos son muy profundos. Si desea un bolsillo inferior, le sugiero que corte un rectángulo de 8 x 24 pulgadas.

HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO

La primera medida corresponde a la altura del bolsillo (con un hueco de 2 cm en la costura). El segundo es el ancho del bolsillo (si cambia el ancho del delantal, considere agregar centímetros adicionales a la habitación).

En tejido de algodón: Siga los mismos pasos que con la tela de los jeans para cortar la plantilla del delantal y un bolsillo rectangular (del mismo tamaño que los jeans).

HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO
HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO

En la correa de algodón: cortar en dos partes iguales: 72 cm. En la correa de cuero: corte dos piezas de 6 cm (para transeúntes) y 47 cm de ancho. Coloque la canaleta encima del rectángulo de algodón a 1 cm de la costura. Use una canaleta (usando pies de cremallera) para enjuagar las costuras con puntadas rectas.

Coloque el rectángulo y su trabajo en el lado derecho de los jeans (alinee todos los lados). El método consiste en inclinar las dos puntadas del revés para suavizar el espacio entre las puntadas (con una plancha suave).
Acabas de formar un bolsillo de delantal

Luego coloca el bolsillo en la parte delantera del delantal (en los jeans) para que quede alineado con el borde (parte inferior) de la prenda.
Ahora defina el tamaño del bolsillo. Luego coloca la cinta de enmascarar en la parte superior donde quieras delinear el bolsillo (esto actuará como guía y evitará dejar marcas en la tela).

Luego use el ribete como guía (y sobre todas las capas) para coser puntadas rectas hasta la parte de algodón estampada. Pero coloque un anillo rectangular en uno de los cinturones de cuero. Colóquelos a 1,5 cm del exterior (para facilitar el montaje final).

HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO
HAZ TU PROPIO DELANTAL MULTIBOLSILLOS PASO A PASO

Entonces hacer una costura de apoyo a 0,5 cm de la parte superior. Nota: El grosor de la costura es importante: extiende la puntada y usa la aguja especial de los jeans, coloca el cinturón a cada lado de la labor por encima del bolsillo para que el extremo quede alineado con el borde del delantal. Realice una costura de soporte de 0,5 cm en cada tira.

Luego coloque el delantal de algodón en la parte superior (lado derecho juntos) donde todos los bordes están alineados. Instale la abrazadera para asegurar las dos piezas en su lugar.

Luego cosa 1 cm de puntos rectos alrededor de la labor dejando unos 18 cm de puntos sin coser en la parte inferior (luego voltea la labor hacia el lado derecho). Ahora cosa puntos alrededor del delantal a 0,5 cm del borde.
Recuerde colocar la correa plana (mirando hacia el exterior del libro) para evitar un grosor excesivo.

AUTOR DEL VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply