Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO

APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO

APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO: En el día de hoy te enseñaremos paso a paso como dibujar patrones desde cero con los siguientes consejos.

1. Dibuje un patrón a partir de su valor medido. Este método requiere una medición precisa. Hay dos formas de dibujar modelos a partir de medidas: Utilice métodos de medición estandarizados (tales métodos) y luego modifique los patrones básicos resultantes para adaptarse a su tipo de cuerpo Utilice su propia medida para obtener el modo básico sin modificaciones (¡normalmente! Si la medida es precisa)

Para dibujar el patrón básico, siga estos pasos: Perseguir la forma básica de los senos de las mujeres Representa el patrón básico de la falda. Sigue los modelos básicos de pantalones Dibujar patrones de manga Siga los corsés básicos para bebés También puedes seguir los pasos correspondientes para dibujar otros patrones (traje de baño …).

APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO
APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO

APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO

2. Copia el patrón de la prenda Solo tienes que encontrar la ropa que te guste y que te quede bien, y luego describir las diferentes partes de ella. Es posible que deba modificar la plantilla de resultados según sus necesidades. Luego, cuando el patrón sea perfecto, podemos modificarlo para obtener otros patrones. Aquí daré un ejemplo de cómo copiar el patrón de los pantalones. Sin embargo, este método no es particularmente preciso, especialmente para prendas de punto.

3. Coser la ropa existente Siempre que la ropa que use se adapte a su figura (¡si el patrón es el adecuado para usted!), Este método puede proporcionarle un patrón preciso. Es una excelente manera de crear patrones básicos sin la necesidad de medidas o patrones para la ropa que te gusta en particular. El único inconveniente es que este método consume mucho tiempo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de montar y marcar correctamente las diferentes piezas.

4. Modificar el gerente de ventas Solo use este método si no le va a vender al jefe, ¡porque el jefe de la empresa tiene los derechos de autor!

APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO
APRENDE A DIBUJAR PATRONES DESDE CERO

5.Haz un molde para crear un patrón 2D Si todos los demás métodos fallan, puede intentar montar sobre el maniquí de costura (o el objeto de patrón). ¡Esta técnica es creativa y dinámica!

6.Este método se remonta a 1935 y utiliza una regla especial con dos sistemas de graduación y una mini plantilla de cartón de unos 5 cm. Dibujamos patrones de acuerdo con la altura, el pecho y las caderas, por lo que usamos la regla de los mini patrones. Muy rápido, incluso si el modelo final no es perfecto, ¡es una buena base!

AUTOR DEL VIDEO: Mar Pendás

Leave a Reply