Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR BLUSAS PASO A PASO

<APRENDE A CONFECCIONAR BLUSAS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a confeccionar vestido con los siguientes pasos…..

A partir de la camiseta básica, transforme la camiseta básica en un hermoso cárdigan de encaje. Si ha perdido una camisa de gran tamaño detrás de su guardarropa y no está seguro de qué hacer con ella, es hora de sacarla. Este proyecto de moda es genial, puedes hacer un top a medida con muy poco material y poco tiempo.

Con una camiseta, puedes crear fácilmente un chaleco. Este bonito cárdigan es perfecto para unas vacaciones bajo el sol y sorprenderá a las personas que te rodean. Crea un escote y mangas estilo «corte» para un cárdigan de estilo único. Personaliza tu nuevo cárdigan con abalorios e hilos de colores. Elija patrones simples para hacer su escote. Con unas sandalias pequeñas, un sombrero de paja y un par de gafas de sol, estás listo para pasar un día soleado junto al agua.

  • MATERIALES:
  • Encaje o cinta gruesa
  • Un par de tijeras
  • Algunos alfileres
  • Un kit de costura
  • Camiseta básica
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO PASO A PASO
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR BLUSAS PASO A PASO

Fase 1: Trae tu camisa y un poco de encaje (o cinta gruesa). Use un alfiler para sujetar la correa al cuello de la camisa. Puedes crear el collar que quieras creando un nuevo modelo. O puede ver el modelo de arriba mirando la foto de arriba.

El segundo paso: Si tienes una máquina de coser y tienes el alma de un sastre profesional, úsala para coser tu cuello. Alternativamente, puede hacer un poco de costura alrededor del cuello (el color de la camisa), prestando atención a la parte inferior y frontal del cuello. Tenga cuidado de no coser las dos partes de la camisa.

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO PASO A PASO
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO PASO A PASO

Paso 3: Usa unas tijeras para cortar la parte de la camiseta que se muestra en la imagen de arriba. Corta una línea horizontal en el cuello para doblar el exceso. Puedes cortar el exceso por completo, pero al doblarlos de esta manera, puedes usar más material en la camiseta, lo que mejora la estabilidad.

el cuarto paso: Aún usando tus tijeras, corta las mangas de la camisa para hacerla más sexy. Para ayudarte con tu trabajo, por favor revisa las fotos cuidadosamente. ¡Muy bien, tu camisa está terminada! ! Si desea un acabado más pulido, use una máquina de coser para coser los bordes que acaba de cortar.

¿La simple verdad? ¡Pruébalo ahora y comprueba cómo se adapta a tu cuerpo! Si la sisa es demasiado grande, haz una pequeña costura en el costado de la camisa para lograr un look perfecto. ¡Aprovecha tus nuevos puntos!

AUTOR DEL VIDEO: Puntadas de AMOR

Leave a Reply