Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO

CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO

CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a agrandar pantalones paso a paso muy fácil.

Para agrandar el tamaño de los pantalones, debe agregar material. Por lo tanto, este método requiere desatar parte del pantalón y luego agregar un trozo de tela. Hay varias opciones para lograr esto: por ejemplo, a veces se le pedirá que agregue tela en la costura central de la espalda. Por eso hemos elegido un método simple que funciona en todos los cuerpos: agregar triángulos de tela a las costuras laterales. Permiten que los pantalones se extiendan hacia arriba desde la cintura y bajen según sea necesario.

Con un cortador de costuras, desate las costuras de ambos lados de los pantalones que desea agrandar.
Si solo está apretando el cinturón, afloje unos 5 cm. Si su abdomen y caderas están tensos, estírelos de 4 a 6 pulgadas.
Si la cinturilla de los pantalones no tiene costuras laterales, basta con cortarlas por las costuras.
No se apresure, no fuerce, para evitar resbalones y lagunas.

Luego, dobla las costuras descosidas hacia adentro a lo largo de las líneas de pliegue ya formadas. Si está cortando el cinturón, dóblelo un poco más para hacer un pliegue ordenado en la abertura. En este caso, planchar antes de fijar.
de ellos. Mide la elasticidad de los pantalones. Póngase los pantalones, párese frente al espejo y no se tire del cinturón alrededor de la cintura.

CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO
CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO

CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO

Si los pantalones rotos no le quedan, pida ayuda o simplemente pase el cinturón delgado por la hebilla. Si no hay hebilla, ate una cinta a cada parte de los pantalones y no los tire. Mide el espacio entre los dos bordes descosidos de la pretina, un lado a la vez. Suma estas dos medidas y obtendrás la medida total para agregar al tamaño. Divídalo por la mitad, y puede agregar medidas en ambos lados:

Luego mida la altura de la abertura, por ejemplo 15 cm. Si los pantalones todavía están ajustados, quítelos unos centímetros más; si se ha aflojado demasiado, clávelo más alto. Nota: Si obtiene exactamente el mismo valor de medición en ambos lados, no es necesario calcularlo. Asegura la distribución correcta de aumentos, en caso de que los dos lados no sean completamente simétricos durante el montaje, ¡lo cual es raro!

CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO
CURSO GRATIS AGRANDA TUS PANTALONES PASO A PASO

Prepara el canesú para agregar a los pantalones. En papel estándar o papel kraft, dibuje una T entre estas medidas: Con una regla, dibuje una barra horizontal correspondiente al ancho ampliado, que es de 5 cm según el ejemplo.
Mida y marque el centro de esta línea, como se muestra en el ejemplo, que mide 2,5 cm.

Dibuja la barra horizontal de la T con un cuadrado, que corresponde a la altura medida anteriormente: 15 cm según el ejemplo. Conecta los puntos exteriores para formar un triángulo. Agregue una costura de 1 cm en el lado largo y agregue 1 cm para la cintura en el lado corto.

AUTOR DEL VIDEO: Coser y ser modista en casa 

Leave a Reply