Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO

COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO

COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO: Bienvenidos a Mundo de ideas, en el día de hoy aprenderemos a como realizar un pantalón Palazzo con los siguientes pasos a continuación: 

 1.  Elige tela para coser pantalones; Los pantalones se ven afectados por la fricción de las piernas al sentarse y caminar. Por lo tanto, la tela debe ser suave, duradera, cómoda y adecuada para su patrón. En caso de duda, consulte con una tienda de telas o siga los consejos que se indican a continuación. 

2. Determine los accesorios correctos para coser pantalones. Para coser sus propios pantalones fácilmente, debe proporcionar los accesorios adecuados. Lo más importante es adaptarlos al tejido seleccionado según su grosor y fragilidad. 

COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO
COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO

3. Elige un patrón para coser pantalones; Coser pantalones requiere puntos técnicos muy específicos. Por lo tanto, a menos que lo haga con telas baratas por primera vez para evitar decepciones, debe elegir patrones de alta calidad o probados.  

COMO HACER UN PANTALON PALAZZO

4. Coloque la altura de la pierna en línea recta paralela al borde de la tela. Por lo tanto, el material de tela requerido es siempre al menos igual a la altura de las piernas. Si no se proporciona el patrón, deje 1 cm de margen de costura alrededor de cada pieza y 2 cm de costura en el dobladillo del tobillo. Puede hacerlo cambiando el diseño o fijándolo a la tela y dibujando las costuras a su alrededor con tiza. 

5. Coloque la parte delantera, con la parte posterior de la pierna y junte el lado derecho, agarra cada lado de la pierna. Desde la cintura hasta el tobillo de cada pierna, luego desde la c hasta el tobillo, coser el interior. Coser a 1 cm del borde con punto recto, comenzando y terminando con una corbata y abra las costuras y planche. 

COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO
COMO HACER UN PANTALON PALAZZO PASO A PASO

6. Gire un pie para que el lado derecho mire hacia afuera. Deslícelo sobre la otra pierna de manera que el lado derecho esté cerca del derecho, la parte esté cerca de la c, la cintura cerca de la cintura, y así sucesivamente. desde la cintura delantera hasta la cintura trasera. 

 Por último, Coser en línea recta a 1 cm del borde, comenzando y terminando y ya una vez ensamblados los dos pies, solo queda el toque final: cinturón y dobladillo más simples; volante, cinturón y dobladillo más complicados. 

AUTOR DEL VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply