Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar gorros navideños paso a paso….

  • MATERIALES:
  • Fieltro rojo o lana.
  • Piel artificial o lana blanca o fieltro
  • Hilo a juego
  • Un poco de lana

En cuanto a la tela, este gorro puede ser de lana o fieltro (por lo que es fácil de usar). Diseño de piel sintética blanca para los bordes de sombreros y pompones. Comience cortando el patrón. Hay muchos tamaños, asegúrese de elegir el tamaño correcto;) Si está usando lana elástica, no agregue costuras. De lo contrario, si opta por hacerlo con fieltro sin estirar, agregue 1 cm.

Si la circunferencia de tu cabeza está entre 2 tallas, puedes cortar entre los 2 diseños correspondientes para conseguir un gorro navideño más adecuado. Corta el triángulo grande dos veces y corta las bandas y los pompones dos veces en los bordes con la misma tela que los bordes.

APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO

Montar las dos piezas del lado derecho del pompón con un margen de costura de 1 cm y dejar una abertura en la punta del triángulo. Voltea el lado derecho hacia arriba e inserta el hilo para aumentar el volumen. Incluso puedes ponerle una campana.

Ensamble los dos triángulos en el lado derecho del sombrero e inserte el pompón entre ellos. La punta triangular del pompón debe alinearse con la punta del sombrero. A lo largo de los alfileres de ambos lados, luego cosa (¡cuidado de no pellizcar el pompón!) Dejando un margen de 1 cm. Gira el sombrero hacia la derecha.

Dobla 0,7 cm a lo largo de un lado largo del borde. Dobla los bordes por la mitad, dobla el lado derecho y conecta los lados cortos con un margen de costura de 1 cm. Luego asegúralo en el interior del sombrero, presionando el lado derecho del ala contra la parte inferior del sombrero y alineando las costuras.

APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR GORROS NAVIDEÑOS PASO A PASO

Sombrero de elfo

El primer paso para hacer un sombrero de elfo es crear un patrón. Podemos hacer esto pintando sobre papel de seda blanco. Usa una regla para medir y dibujar un triángulo de 33 cm de alto y 33 cm de ancho. Coloque el fieltro debajo del diseño y corte el fieltro de la línea.

Repite este proceso para hacer el otro lado del sombrero de duendecillo. Vamos a hacer una campana un poco como la campana que vamos a coser, y las vamos a unir para formar un sombrero. Usando una máquina de coser, necesitamos coser puntadas en zigzag para que se vea hermoso. Te recomendamos que uses hilo oscuro para coser el sombrero, así el efecto será mejor. El color más adecuado es el verde oscuro o el negro.

Termina el sombrero decorando la parte inferior del sombrero de duende. Se recomienda que el ala del sombrero de duende sea rojo. Haz una tira de 62 cm de largo y 6 cm de ancho, dibuja las tiras y córtalas con unas tijeras. Pega los bordes del fieltro rojo. Puedes completar el sombrero de elfo con la bola verde en la parte superior del sombrero.

AUTOR DEL VIDEO: Aprendiendo con Vanessa

Leave a Reply