Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS FLORES DE PAPEL..!!

Hola queridos amigos en esta oportunidad estaremos mostrandoles el paso a paso de como hacer unas hermosas flores de papel, que son una gran idea para tus decoraciones., Aprenda a hacer flores de papel simples con niños y también flores elegantes que sorprenderán a todos: rosas de papel de seda, flores de papel crepé, hortensias delicadas. ¡vea todas las ideas que tenemos!

Las manualidades se han convertido en una de las terapias antiestrés más comunes. No es sorprendente que el dibujo, el corte o la pintura sean dinámicos y se utilicen en psicología para diversos fines, desde la expresión de una emoción hasta la iluminación de un inconsciente. Por lo regular se van instruyendo en las escuelas desde una temprana edad para mejorar las habilidades motoras, desarrollar la paciencia o promover la creatividad, pero no son solo niños. Los beneficios de este trabajo manual también son diversos para los adultos.

Las manualidades te ayudan a relajarte y concentrarte en algo muy concreto que llama nuestra atención. Sirven para escapar de nuestro entorno por un tiempo y para centrarse en nuestras habilidades y para «construir» algo con nuestras manos, lo que también conduce a una mejor autoestima. Nos permite aprender y desarrollar nuevas habilidades y fortalecer nuestra imaginación y resistencia.

Las flores de papel son una excelente idea para disfrutar de las manualidades con los más pequeños de la familia, y también sirven para decoraciones de cualquier evento. En esta oportunidad te presentare una forma bastante rápida y fácil de hacer estas flores. Primero, debe recopilar los siguientes materiales:

MATERIALES

  • Molde
  • Papeles de colores.
  • Cartón.
  • Silicona líquida.
  • Tijeras.
  • Lápiz
  • Regla
  • Compás para dibujar círculos.

Procedimiento para hacer flores:

El primer paso es usar unas tijeras para cortar el primer pétalo que sería el más grande. Puede crear la forma usted mismo en el tamaño que desee. Transfiere la forma a la hoja de papel, traza con un lápiz y corta los pétalos con unas tijeras. Ahora retire 5 pétalos de la forma más grande. Luego tome 3 pétalos de la forma media y repita el proceso anterior. Debes hacer lo mismo para el pétalo pequeño, pero a partir de eso solo necesitamos cortar 3 pétalos.

Ahora usa la regla y en el medio del pétalo debajo, haz una marca hacia el centro del pétalo a 7,5 cm o 3 pulgadas. Luego toma las tijeras y córtalas de la parte inferior del pétalo. Realiza este paso para las tres dimensiones de los pétalos, pequeño, mediano y grande. Ahora debes doblar las puntas de todos los pétalos de las tres barras con las manos.

Después de dar forma a todos los pétalos, toma todos los pétalos grandes y colócalos de nuevo con el doble que hiciste con las manos. Y pegarás el pétalo simplemente haciendo un pequeño corte con las tijeras, debe asegurarse de que la esquina no sobresalga del exterior de la hoja, debe estar justo por encima de la línea y debe pegarse con silicona caliente.

Ahora repita el mismo procedimiento con los pétalos del medio, pero la línea en la parte inferior de los pétalos debe ser como la ve en la imagen a continuación. Y para los pétalos pequeños, use el corte aún más.

En este paso, comenzamos a dar forma a la flor con los pétalos grandes. Ponga un poco de silicona caliente en la parte inferior del pétalo y otro pétalo en el pegamento. Lo harás hasta que la flor esté cerrada. Ahora lo que sigue es tomar los pétalos del centro y pegarlos en el medio de la flor con silicón, repites el proceso anterior para pegar los pétalos pequeños y la flor también.

 

Leave a Reply