Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS FLORES DE PASCUA..!!

Hola queridos amigos, espero estén super bien en esta oportunidad les mostrare como hacer hermosas flores de pascua que son excelentes para tus decoraciones, son super fácil de hacer solo sigue los pasos que te daremos a continuación.

La flor de pascua se ha convertido en un producto muy famoso en Navidad, pero tener la flor natural en casa puede resultar complicado para aquellos que no tienen tiempo para cuidarla. Una solución más práctica es hacerlos artificialmente, ya sea en tela, papel o fieltro.

¡Aquí te mostraremos paso a paso cómo puedes hacer hermosas flores de Pascua para tus decoraciones en Navidad !

La flor de pascua es la flor favorita para decorar la Navidad. Puedes hacer hermosas flores de Pascua de papel para formar una guirnalda o decoración floral, o para colgar de un árbol. Las hojas tienen forma de gota puntiaguda.

Materiales

Para hacer nuestras flores de Pascua, necesitamos una variedad de materiales, que incluyen tela, fieltro o papel, el material que prefiera, tijeras, una plantilla, silicón y una regla.

Procedimiento:

1.- Encuentra la forma o patrón que deseas usar en Internet. Puedes encontrar diferentes modelos y elegir el modelo que prefieras

2.- Recorta la forma y dibuja sobre papel, fieltro o tela

3.- Recorta todas las piezas correspondientes a la flor. Usando la regla, marca un pliegue en el medio de cada pétalo.

4.- Ensambla la flor Dependiendo del modelo elegido, cada flor de pascua tiene 4 o 5 capas de papel. Coloque los pétalos más grandes como base y pegue la siguiente capa de pétalos pequeños en la parte superior. Continúa hasta que hayas terminado con los pétalos más pequeños.

5.- Inserta las perlas o bolas en el medio de la pelota. Utiliza silicona caliente.

6- Puedes cortar las hojas de flor de pascua en tela, fieltro o papel verde y pegar algo a la base.

Un dato importante de esta manualidad es que puedes usar diferentes tipos de papel para hacer estas flores, puede elegir el material del que desea hacerlas y también puede elegir su tamaño, porque las necesitará en un tamaño diferente dependiendo de con qué desea decorarlas, y a parte del papel la tela y el fieltro son siempre una buena opción. En este contexto todo dependerá de donde las utilizaremos y de la preferencia y facilidad que tengas para conseguir los materiales.

 

Leave a Reply