Se esta cargando el curso, por favor espere..

HERMOSAS ALMOHADAS EN FORMA DE DONAS..!!

Hola amigos este día les traemos una idea súper divertida que pueden hacer con los niños en casa, son una cómodas almohadas con forma de dona. Los cojines en nuestro hogar son una excelente alternativa no solo para la decoración, sino también como elementos que brindan comodidad y le dan un toque cálido a nuestra casa.

No importa si hacemos almohadas completas como fundas de almohadas, es una tarea muy simple que está disponible para todos, y no tiene que ser un artesano de costura para hacer almohadas. Además, es económico y le da a nuestra casa una nota muy personal.

MATERIALES

Tejido bicolor, uno para el donut y otro para el glaseado.

-Una pistola de silicona o silicona y algunas varillas de silicona.

-Rellenar almohadas

– Hilados del mismo color que la rosquilla

-Una aguja

-Alfileres.

-Un par de tijeras

-Un carbón o un lápiz

-Un elemento decorativo que simula pasta de colores.

Una de las tendencias para el verano que más me gustan son los objetos con coloridas donas. Las he visto e infinidad de artículos como toallas y bolsos por ejemplo.  Lo que me gusta de ellas es que  aportan un toque alegre y original. Como me encantaba, decidí probar suerte para hacer y esta vez les traiga esta idea de almohadas.

PROCESO PASO A PASO

Primero hacemos el círculo con la forma de una dona  es preferible que lo hagamos de cartón para ya que este será el patrón que nos servirá de guía en la tela.

Luego de que hacemos el círculo sobre la tela con nuestro patrón lo recortamos con un cortador o unas tijeras como les sea más fácil.

Ahora que tenemos la circunferencia  de cartón que será nuestro patrón, usamos un lápiz para marcar la silueta en la tela marrón  y luego vamos a repetir este mismo procedimiento para hacer nuestro  segundo círculo.

Con la tela de color rosado vamos hacer el mismo proceso y la cortamos. Una vez que tengamos hecho nuestro circulo, otra idea es dibujarle unas ondas que  para lograr que parezcan bordes de azúcar.

Cuando acabemos con el proceso de las telas, las pondremos  en un orden específico para que se haga fácil girar la tela exterior de manera que la parte interior de la dona sea más linda y el silicón este lo menos visible posible. Te recomiendo hacerlo de la siguiente manera:

Una tela marrón con la parte exterior (visible) hacia ti, esta sería la tela 1

La tela rosa con el exterior hacia arriba, esta sería la tela 2

La otra tela marrón  con el interior hacia usted, esta sería la tela 3

Pegamos el borde del círculo más pequeño con silicona, primero las telas 1 y 2, luego 2 con 3. Una vez que  el silicón se seque, pasamos la tela exterior a través del orificio y le damos la vuelta.

Luego pegamos el borde exterior de la dona con silicón, pero no pegamos todo porque tenemos que insertar el relleno. Dejamos unos 20 cm para agregar el relleno. Tan pronto como sea lo suficientemente denso (se adapte a todos los gustos), cerramos el orificio que dejamos mientras terminamos de llenar.

Si  aún queda algo luego de  pegar el silicón, córtenlo con cuidado con unas tijeras. Cuando hemos pegado todo el borde, pegamos el esmalte con silicón en la dona.

Finalmente, agregamos las tiras finas de fieltro de colores que darán la apariencia de azúcar y las pegamos alrededor de la dona con silicón.

Y luego de realizados todos estos pasos, listo ya tienes tu almohada en forma de dona.

 

Leave a Reply