Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO

HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO

HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer hermosos zapatos de tela con los siguientes pasos.

Paso 1.
Versión de coser 1 máquina de coser. Superponga la tela exterior y la tela del forro en el lado derecho. Importante: asegúrese de que el antepié del zapato izquierdo y derecho esté invertido.

Paso 2.
En el medio de la costura inferior, deje una abertura de aproximadamente 2 pulgadas. Luego trabe las costuras en ambos extremos. Repita con la parte superior del pie, dejando aproximadamente 2 pulgadas de espacio en el extremo inferior de las costuras laterales, luego bloquee las costuras en cada extremo.

Paso 3.
Haga una muesca en la costura de la curva y corte en diagonal en la esquina. Dale la vuelta al trozo de tela. Con un cincel (cerrado), se forman ángulos y costuras, luego se planchan para marcar las costuras. Cierre la abertura cosiendo a mano.

HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO
HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO

HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO

Paso 4.
Asegure la parte superior y el talón del pie a la suela con alfileres para verificar la posición correcta mientras se asegura de que los dedos permanezcan en el ancho correcto. La parte superior del pie debe superponerse al talón aproximadamente 1,5 cm. Retire la parte superior del pie.

Paso 5.
Coser el talón a la suela con punto cobija. Comienza con los bordes laterales. Utilice un hilo de aproximadamente 1 m.
¿Cómo hacer puntos de cobertura? Pase el hilo por la aguja y átelo por el otro extremo. Pase la aguja por la suela y la tela. Tira del hilo hasta que desaparezca el nudo de la suela.

HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO
HAZ TUS PROPIOS ZAPATOS DE TELA PASO A PASO

Paso 6.
Pase la aguja a través de la suela y la tela desde abajo y cosa aprox. 0,5 cm, mientras guía el hilo de fantasía detrás de la aguja y tira de la aguja. Repite esta acción cada 0,5 cm. Después de coser el talón, meta el extremo del hilo, ate el nudo y córtelo.

Paso 7.
Regrese la parte superior del pie a la suela para que se superponga al talón y asegúrelo en la puntada de la manta, asegurándose de mantener el ancho correcto. Ponte los zapatos y comprueba si son adecuados para tus pies. Realice los ajustes necesarios en las costuras laterales abiertas. Luego cosa las costuras laterales en los puntos. Planchado del tejido exterior y del forro con plancha inversa (nivel de planchado 3 / algodón). Corte la tela forrada sin margen de costura.

AUTOR DEL VIDEO: Maru Midesenchufe

Leave a Reply