Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON

HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON

HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como realizar tus propios shorts.

Ensamblar el bolsillo. Coloque el «bolsillo 1» de los pantalones cortos a las puntadas y cosa el lado derecho juntos. Luego abre los bolsillos de los pantalones cortos y la plancha. Debería obtener la siguiente información: Haz lo mismo en el otro lado de los pantalones cortos. Coloque la aguja del «bolsillo» en el «bolsillo 1» de la derecha y cóselos juntos. nublado. Cuando siga los pasos a continuación en ambos lados de los pantalones cortos, obtendrá los siguientes resultados:

Paso 3: alicates. Coser los dardos en la parte trasera de los pantalones cortos. Después de coser los dardos, cosa la parte (la parte entre las piernas). No olvide pedir la nube. Finalmente, coser de arriba a abajo la parte inferior de los pantalones cortos.

HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON
HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON

HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON

Paso 4: ensamblar: Asegure las dos partes posterior de los pantalones cortos y la parte delantera. Coser y tapar. A continuación, asegure la parte delantera y trasera de los pantalones cortos resultantes al lado derecho desde el lado derecho. Tenga cuidado al coser los bolsillos: deje unos 20 cm en el bolsillo izquierdo (si es zurdo, o en el derecho si lo prefiere) No cosa. Cubre la parte superior.

Te sugiero que te pruebes pantalones cortos, si son adecuados para ti, mira si son adecuados para ti y ajústalos si es necesario.

Paso 5: cinturón. Para el cinturón, corté una pieza grande de 8 pulgadas de alto. Para la longitud, medí la altura y agregué 10 cm. Usé clavos para coser la parte medio doblada que cubrí, luego le di la vuelta y finalmente la planché, colocando la costura en el medio para que no saliera a la derecha.

Fije la posición del tubo así obtenido a la posición de los pantalones cortos. Como puede ver en la foto de arriba, dejé intencionalmente algunos márgenes en la cintura, que deben cortarse al apretar la cremallera.

HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON
HAZ TUS PROPIOS SHORT PASO A PASO CON PATRON

Paso 6: Deténgase. Último paso y no menos importante, disimulando la fermentación invisible. Ubicación del pin del cierre del Centro de control de la carpeta. No es muy complicado, solo especifícalo. Esta cremallera invisible debe comenzar desde la parte superior de los pantalones cortos hasta los bolsillos para ponerse los pantalones cortos.

¡En este punto ya ha terminado! Por último, puede agregar elementos (como botones) a los pantalones cortos para darles un toque diferente.

AUTOR DEL VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply