HAZ TU PROPIA ROPA INTERIOR DE MANERA FACIL CON PATRONES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a crear tu propia ropa interior con los siguientes pasos.
BRAGAS: Dobla tus bragas de referencia por la mitad (de adelante hacia adentro) en una hoja de papel y traza el contorno estirando la parte superior. Haz lo mismo con la ropa interior doblada en la otra dirección (hacia atrás). Al limpiar el interior, copie 4 cm desde la parte inferior de los diseños frontal y posterior e instálelos.
Tienes tres partes de tu jefe. Es necesario agregar márgenes de 1,5 cm alrededor de los diseños de anverso y reverso, estos márgenes se colocarán sobre la tela doblada, no hay margen para la limpieza. Sigue y corta tu tela. Use una máquina overlock de 4 hilos para coser el frente y la espalda juntos desde los lados y la parte inferior.
Corta un trozo de elástico igual a 3/4 de la cintura. (También depende de la elasticidad del elástico y del efecto que desees. Tengo mucha elasticidad y no quiero que mi ropa interior quede demasiado ajustada). Asegure el elástico al final de la ropa interior y en el centro de cada lado, con la parte posterior del elástico en el lado derecho de la tela.
Si es posible, use un overlock de 3 hilos de ancho y pies elásticos para coser el elástico, el elástico se tira uniformemente mientras cose.
SUJETADOR: Para el patrón necesitas 3 partes: la parte trasera (rectangular) y las dos partes del sombrero. Lo mejor es medir un sujetador ajustado, pero estos corresponden más o menos a la segunda imagen.
Corta ambos frentes 2 veces en el cordón y 4 veces en las camisetas (todavía faltan 4 partes inferiores en la foto). La parte superior del patrón debe estar en el borde del encaje. Coser los cordones delanteros juntos, de centro a centro, medio a medio. Lo mismo ocurre con las piezas de jersey, lo que te convierte en dos piezas grandes.
Coser los dos puntos jersey juntos desde la parte superior y desde el lado derecho, insertar las correas a través de la parte superior de los puntos e insertar las correas en ambos lados del centro. Coser la espalda en la parte delantera de un lado y tomar solo el encaje y los puntos elásticos exteriores en las costuras (puntos sin sarga).
AUTOR DEL VIDEO: Sonia Franco