Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CAMISA DE NIÑO PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CAMISA DE NIÑO PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CAMISA DE NIÑO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar camisa de niño paso a paso.

Ensamble el patrón y córtelo al tamaño deseado. Luego continúe cortando la tela. Debes cortar: 1 espalda, 1 frente, 2 mangas, 1 escote, 1 cintura y 2 mangas. Para la parte trasera y delantera, doble la tela por ambos lados desde el lado derecho y coloque el patrón en el doblez. Pin, luego corte la costura de 0,7 mm (excepto el escote).

Trate las mangas de la misma manera. Finalmente, corta el elástico: escote (x1), brazos (x2) y talla a cortar en el doblez (x1). ¡atención! ¡Tienes que cortar de la manera correcta! De lo contrario, ¡no tendrá la flexibilidad que desea!

Ensamble el lado derecho de la parte delantera y trasera y alinéelos. Asegure la tapa. Coser la parte superior en ambos lados. Luego colóquese las mangas y coloque el centro de las mangas en la costura entre el frente y la espalda.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CAMISA DE NIÑO PASO A PASO

Haz lo mismo para la segunda ronda. Dobla todo y ensambla el lado derecho para formar una camiseta. Alinea las costuras de las mangas. Luego cosa colocando las mangas para formar una T al coser. Haz lo mismo en el otro lado. ¡Avanzar! ¡Tienes una camiseta!

Continuemos con el toque final: poner las costillas. Empecemos por el escote. Primero, dobla la tira por la mitad y ensambla el lado derecho. Coser los extremos. Dale la vuelta y dóblalo por la mitad a lo largo para formar una especie de tubo.

Ahora ponte este elástico: fija el lado derecho de la costura en el medio del escote trasero. Luego une el centro del «frente» al centro del «frente» del escote. Todo el cuadrado mira hacia el cuadrado. Coser. Necesita estirar ligeramente el elástico para coser correctamente. Esto es muy importante, asegurará un hermoso escote. Haz lo mismo con las mangas. Luego el cinturón, coloca la costura acanalada en el medio de la espalda.

Primero cortamos el transfer y dejamos una pequeña parte (pero todo está bien explicado en el manual de usuario ^^) Luego aplicamos el transfer a la tela, por supuesto que el lado del patrón descansa sobre la tela. Presione firmemente la plancha durante 20 segundos. Esperamos a que se enfriara por completo. Luego retire con cuidado el papel protector.

AUTOR DEL VIDEO: Todo patronaje (Patronaje Industrial)

Leave a Reply