Se esta cargando el curso, por favor espere..
HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO

HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO

HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO: Aprende hacer hermosas mochilas de jean paso a paso con los siguientes consejos.

Corta dos rectángulos a juego de 37,5 cm x 25 cm de tu tela. Doblarlos juntos y doblarlos por la mitad a lo largo. Use unas tijeras para cortar una curva suave alrededor de las dos esquinas superiores de todas las capas y una curva ligeramente más pronunciada alrededor de las dos esquinas inferiores para formar una forma más parecida a una mochila como se muestra en la imagen.

Paso 1: hacer el bolsillo delantero. Corta un cuadrado de 17 cm x 17 cm de la tela contrastante. Dóblalo dos veces debajo de la parte superior del cuadrado y cose puntadas rectas para mantenerlo en su lugar. Coso otra línea en la línea de contraste superior para mostrar.

Doble el bolsillo por la mitad verticalmente y corte un pequeño ángulo desde el pliegue en la parte inferior del bolsillo para formar un bolsillo. Dobla todos los bordes excepto la parte superior del bolsillo dentro de 0,5 cm y luego fíjalo en el centro del frente. Cóselo en dos filas de puntadas con hilo de contraste.

HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO
HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO

HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO

Paso 2: Corta y cose ambos lados.
Corta y cose los lados. Recorta tres tiras de mezclilla de 42 cm x 9 cm. Coloqué las dos primeras piezas en el reverso de la tela y las cosí a lo largo del lado de 9 cm. Así es como obtengo la apariencia del bloque de color.

Paso 3: inserta la cremallera
Usando la tercera tira que acaba de cortar, busque el centro a lo largo y córtelo por la mitad. Reemplace el pie para cremalleras en la máquina de coser. Recuerde cambiar la posición de la aguja hacia un lado, de lo contrario golpeará el pie para cremalleras al coser.

Cosa una de las medias tiras en el lado derecho de la cremallera desde el interior hacia el exterior, y luego cose las dos juntas, lo más cerca posible de los dientes de la cremallera. Coso la segunda tira exactamente de la misma manera que la primera, pero con el reverso de la tela hacia abajo para obtener dos tonos.

HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO
HAZ ESTAS LINDAS MOCHILAS CON PATRON PASO A PASO

Paso 4: coser los paneles laterales juntos. Junta el lado derecho y cose la cremallera a lo largo de los extremos hasta la otra pieza lateral para completar un bucle grande.

Paso 5: Coser ambos lados al frente
Gire la parte delantera de la bolsa hacia la cremallera lateral y junte el lado derecho. Asegúrese de que la mitad de la cremallera esté alineada con la mitad superior de la pieza delantera. Fija la tela alrededor de la curva.

Cóselo cuidadosamente para no pellizcar un rollo de tela. Luego cosa el borde de la costura a un lado. Utilizo costuras negras aquí para cambiar algunas cosas.

AUTOR DEL VIDEO: Costura DIY

Leave a Reply