Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer lindos centros de mesa para tu hogar.

Tomar medidas para coser caminos de mesa.
Longitud del riel deslizante de la mesa de trabajo. El camino de mesa puede ser más corto que la dirección longitudinal de la mesa, pero la mayoría de las veces cuelga de ambos extremos. Por tanto, existe una media de 20 a 30 cm de diferencia de altura en cada lado. Mide la longitud de la mesa o el diámetro de la mesa redonda. Agregue 40 cm o más (si es necesario) para las gotas de agua (20 cm de cada lado).

Luego agregue el valor del dobladillo. Para un bonito dobladillo plano, cuente de 5 a 7 cm: 1 cm de dobladillo interior y 4 a 6 cm de dobladillo en cada lado, para una longitud total de 10 a 14 cm. ¡Ajuste esta medida al ancho de su camino de mesa para obtener un resultado equilibrado!

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA
CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA

Ancho del camino de mesa.
Para los asientos al final de la mesa, debe ser posible colocar un juego de cubiertos en la mesa sin que sobresalga el plato. En una mesa pequeña, cuente al menos 20 a 30 centímetros para que el camino de mesa sea puramente decorativo y se coloque mejor en una mesa fuera de la comida. Luego agregue el mismo valor de dobladillo que el largo, es decir, 5-7 cm de cada lado o 10-14 cm de ancho total. Nuevamente, ajuste esta medida de acuerdo con el ancho de su camino de mesa.

Prepara tu camino de mesa.
Para camino de mesa rectangular. Transfiera las medidas de su mantel a la tela colocando la longitud en la veta ajustada; el lado largo del mantel debe estar a lo largo del borde. En el revés, doble la pieza de tela en 1 cm y coloque suavemente la pieza de tela mientras camina. Dobla el borde de 2 pulgadas (o el ancho esperado del dobladillo) y la tabla. Si el dobladillo se despliega después de planchar, ajústelo de modo que quede perpendicular al borde.

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA
CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS CENTROS DE MESA

Coloque el camino de mesa en el lado equivocado debajo del prensatelas de la máquina de coser. Baja la aguja y pégala a unos milímetros del borde del dobladillo, es decir, a unos centímetros del borde de la mesa. Comience con la corbata y cósela hasta el borde del dobladillo, alrededor de la mesa.
¡Bien y a punto de dejar de admirar!

Para caminos de mesa. Si eliges una tela muy ligera, duplícala, ¡obtendrás un mantel reversible! Para más ropa, también puedes taparla. Prepare otra pieza de tela de ancho y largo (largo de la mesa + cortina) de su camino de mesa, pero sin valor de dobladillo.

Si desea taparlo, puede agregar un fusible del mismo tamaño. Caliente el pegamento en la parte posterior del forro.
Coloque el forro de lona sobre la primera pieza de tela (el dobladillo que planchó) de lado a lado. alfiler.
Dobla el dobladillo preparado, agarran el forro. Como antes, cosa alrededor del camino de mesa a unos milímetros del borde del dobladillo.

AUTOR DEL VIDEO: Estadistica Datos del Mundo 

Leave a Reply