Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES

CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES

CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar vestido elegantes paso a paso.

Encuentra la mercería adecuada para coser la falda.
Para coser ropa fácilmente usted mismo, debe proporcionar los accesorios adecuados. Coser cuero artificial con agujas de corte bajo solo te lo hará más difícil. Lo más importante es adaptarlos al tejido seleccionado según su grosor y su fragilidad.

Aguja: Elija una aguja de punta fina y ajuste su grosor para adaptarse a la tela. La mezclilla necesita alfileres más gruesos; la seda necesita puntadas muy finas y puntadas mínimas, ya que es probable que deje marcas.
Enhebre nuevamente, elija el hilo apropiado para la tela. Algunos pueden requerir hilos elásticos, mientras que otros requieren hilos más gruesos o más delgados.

El vestido rectangular debe su nombre a su método: está compuesto por cuatro tejidos rectangulares. No requiere patrón, es apto para todos los niveles de costura, se puede realizar en menos de una hora y está disponible como túnica de día o como vestido de noche. Tiene escote en V en la parte delantera y trasera, mangas cortas sin costuras y suele ir anudado en el pecho, cintura o caderas.

Calcula la talla de tu ropa y cósela: Con una cinta métrica o un vestido existente, establezca el largo deseado desde el hombro hasta el dobladillo. Luego mida su circunferencia en el punto más ancho, generalmente alrededor de la cadera.

CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES
CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES

CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES

La longitud le da la altura del rectángulo para cortar. Agregue un valor de dobladillo de 2 cm. Divida la circunferencia entre 4, luego agregue un margen de costura de 2 cm y un valor de facilidad: 0,5 cm para cada rectángulo para un vestido ajustado y 4 cm para cada rectángulo para un vestido fluido. Obtendrá el ancho del rectángulo para cortar.

Recorta 4 rectángulos y coloca el largo en línea recta (paralela al borde de la tela). Mide la distancia entre los hombros y el escote: obtienes la profundidad del escote, que en promedio es de 20 cm. Adjunte dos rectángulos en el lado derecho. Ingrese la distancia medida desde la esquina superior derecha (o izquierda).

CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES
CURSO GRATIS ELABORA VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES

A partir de este punto, utilice la máquina de coser para coser puntadas rectas a una distancia de 1 cm del borde.
Haz lo mismo con los otros dos rectángulos. Desdoble las dos piezas grandes resultantes, planche las costuras abiertas y asegure las dos piezas del lado derecho con alfileres.

Mide 20 cm desde la esquina superior (hombro) hasta la parte inferior (lateral). Esta será la sisa, si es necesario ajuste esta medida. Cosa a máquina una puntada recta, a 1 cm del borde, desde la puntada hacia abajo en ambos lados.
Luego coser los hombros, desde la esquina superior derecha hasta el escote, luego hacia la izquierda hasta el escote, a 1 cm del borde.

AUTOR DEL VIDEO: Confidencias de moda

Leave a Reply