CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer blusa de mujer paso a paso con patrón desde cero…

Para coser una blusa, asegúrese de saber qué tipo de tela es adecuada para la parte superior de su camisa. Tejidos como algodón, lana ligera, seda estampada, lino o seda lisa.

Necesitará saber cuántas yardas de tela, tamaño de relleno, hilo, papel de aluminio y botones a juego necesitará para hacer esta camisa. A menos que sea un sastre profesional, asegúrese de usar un patrón comercial y siga las instrucciones del patrón.

Encuentra un patrón que coincida con el tipo de camisa que quieres hacer. Estas son las partes que encontrarás en un patrón de camisa: frente, espalda, cuello de camisa, mangas de camisa, puños y corbata. Puedes combinar la camiseta con cualquier estilo de faldas, pantalones, jeans y minifaldas.

1. Cómo cortar una camisa a partir de un patrón
Coloque el diseño de su camiseta en una superficie plana (generalmente una mesa) y elija el tamaño correcto del diseño. La mayoría de los patrones ahora tienen márgenes de costura y dobladillo agregados, así que verifique si se han agregado márgenes de costura a sus muestras.

Necesitas saber el tipo de puño que quieres coser en la manga de tu camisa. cortar el cuello Marca los detalles del diseño en la tela. Tenga en cuenta los detalles de la marca en el cuello y la corbata. Marque los detalles de las mangas en la tela y corte las mangas. Retire la pieza del patrón de la tela.

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

2. Cómo colocar el cuello y los puños de una camisa
Querrás unir el cuello y los puños de tu camisa para darle más nitidez y resistencia. En el diseño del estampado, corte en la costura de los pliegues, cuello, escote y centro de la espalda. Corta los puños de tu camisa según quieras puños sencillos o dobles. Vea las instrucciones para los gráficos de su camiseta.

Quizás te interese:  MIRA ESTE INCREIBLE TRUCO DE PANTALON DE TELA

Coloque la pieza de interfaz en el lado equivocado de la pieza de camisa correspondiente
chinche. Sujeta con alfileres la pinza trasera, la pinza delantera, la costura del hombro y la costura lateral de acuerdo con las marcas de la pinza en la camiseta.

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

CURSO GRATIS COMO HACER BLUSA DE MUJER

Tienes que probarte la camiseta para ver si te queda bien. Si la camiseta no es lo que quieres, ajusta la pinza y sigue las instrucciones del patrón. Revisa las mangas de la camisa para ver si el largo es de tu agrado. Coloca alfileres, hilvanes y cose la camisa con el borde recto hacia el borde delantero.

Termina los bordes y presiona el interior del forro. Coser todos los dardos. Los dardos pueden ser dardos laterales, dardos en la espalda, dardos en el pecho y presionarlos a lo largo del centro. Coser hombros y costados con costura francesa. La máquina cose la segunda fila a la línea de costura.

A lo largo del escote, sujete con alfileres la parte frontal de la camisa. Haga coincidir los detalles del diseño sujetando el escote interior con el escote interior. Alfileres, tachuelas y costura. Para cubrir las agujas en el cuello exterior, gire el margen de costura. Con cuidado, cose a mano a lo largo de la lengüeta, ya que esta parte se verá cuando abroches el cuello.

AUTOR DEL VIDEO: AssunDIY

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0