Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer lindos cojines paso a paso.

La forma más fácil de hacer una almohada es usar una almohada ya hecha, centrándose en la funda nórdica, si no tiene un cojín, puede hacer esto: Proporcione un algodón rectangular dos veces más alto que la alfombra, con una costura de 1 cm alrededor.

También se proporciona Kapok o algodón para rellenarlo. Dobla unos cuantos metros de tela por la mitad y junta los lados derechos. Coser los 3 lados abiertos juntos y detener la costura a 15 cm del doblez.
Dale la vuelta a la almohada. Llene la pelusa o la ceiba a través de la abertura. Dobla los bordes hacia adentro con la mano y cierra el cojín con pequeños puntos. Preparar materiales para hacer fundas de cojines. Para hacer un cojín en un estuche de billetera, debe proporcionar:

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES
CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES

Prepara el dobladillo de la funda del cojín. Recorta el rectángulo de tela según el cálculo.
Planchar. Doblar cada lado corto unos 0,5 cm y planchar. Doblar hacia atrás 0,5 cm, plancha y alfileres.
Cosa a máquina este dobladillo a 2 mm del borde, usando alfileres al principio y al final de la costura.

Dobla para formar tu funda de cojín.
Coloque el rectángulo plano frente a usted, en lo alto, con el lado derecho hacia arriba. Comenzando por el dobladillo superior, mida la altura del cojín y reste 5 cm. planchar. Mide 15 cm desde el dobladillo. Dobla a lo largo de esta línea y levanta el dobladillo. Alinee los bordes y el lado derecho, luego sujete los dos lados juntos.

CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES
CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES

Coser y girar la funda del cojín. Coser los dos bordes juntos desde el lado derecho en línea recta, a 1 cm del borde. Dé la vuelta a la tapa para enfatizar el ángulo. Plancharlo por última vez. ¡Desliza tu cojín en la funda y disfruta!

Personaliza la funda de cojín. Para crear un cojín a su gusto, considere personalizar su apariencia. Además de los materiales, colores o patrones, explore los siguientes métodos de personalización diferentes:

AUTOR DEL VIDEO: nairamkitty DIY

Leave a Reply