CURSO GRATIS APRENDE HACER LINDOS COJINES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer lindos cojines paso a paso.
La forma más fácil de hacer una almohada es usar una almohada ya hecha, centrándose en la funda nórdica, si no tiene un cojín, puede hacer esto: Proporcione un algodón rectangular dos veces más alto que la alfombra, con una costura de 1 cm alrededor.
También se proporciona Kapok o algodón para rellenarlo. Dobla unos cuantos metros de tela por la mitad y junta los lados derechos. Coser los 3 lados abiertos juntos y detener la costura a 15 cm del doblez.
Dale la vuelta a la almohada. Llene la pelusa o la ceiba a través de la abertura. Dobla los bordes hacia adentro con la mano y cierra el cojín con pequeños puntos. Preparar materiales para hacer fundas de cojines. Para hacer un cojín en un estuche de billetera, debe proporcionar:

Prepara el dobladillo de la funda del cojín. Recorta el rectángulo de tela según el cálculo.
Planchar. Doblar cada lado corto unos 0,5 cm y planchar. Doblar hacia atrás 0,5 cm, plancha y alfileres.
Cosa a máquina este dobladillo a 2 mm del borde, usando alfileres al principio y al final de la costura.
Dobla para formar tu funda de cojín. Coloque el rectángulo plano frente a usted, en lo alto, con el lado derecho hacia arriba. Comenzando por el dobladillo superior, mida la altura del cojín y reste 5 cm. planchar. Mide 15 cm desde el dobladillo. Dobla a lo largo de esta línea y levanta el dobladillo. Alinee los bordes y el lado derecho, luego sujete los dos lados juntos.

Coser y girar la funda del cojín. Coser los dos bordes juntos desde el lado derecho en línea recta, a 1 cm del borde. Dé la vuelta a la tapa para enfatizar el ángulo. Plancharlo por última vez. ¡Desliza tu cojín en la funda y disfruta!
Personaliza la funda de cojín. Para crear un cojín a su gusto, considere personalizar su apariencia. Además de los materiales, colores o patrones, explore los siguientes métodos de personalización diferentes:
AUTOR DEL VIDEO: nairamkitty DIY