Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a tejer desde cero con los siguientes pasos.

Aprende a tejer por tu cuenta. Esta tela es muy popular y ahora se pueden tejer accesorios modernos para decorar el hogar, como otomanas o cojines XXL. Los estilos de ropa son cada vez más originales y evolucionan con el tiempo. Para aprender a tejer por tu cuenta, existen varias soluciones más o menos asequibles que te permiten aprender a tejer a tu propio ritmo.

Encuentra el material para tejer. Si quieres aprender a tejer por tu cuenta, compra los materiales básicos necesarios y los ovillos de lana en una pequeña tienda de comestibles de la ciudad. A veces, estas pequeñas tiendas promoverán su inventario. El vendedor puede darle consejos sobre cómo empezar a tejer.

También puede encontrar el material en supermercados o tiendas de descuento. El mercadillo personal también es una buena pista. A menudo puede encontrar agujas de tejer y virutas de hilo de bajo costo, y puede comenzar a tejer sin invertir más que unos pocos dólares.

Tejer una aguja. Después de coser la aguja, sáquela de la aguja con la mano izquierda. Coloque su bola a la derecha y use su mano derecha para sostener la segunda aguja. Coloque su aguja derecha en la primera aguja de su fila y pase por debajo de la aguja izquierda, justo entre las dos agujas.

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL

Retire el hilo de la bola y enrolle la aguja derecha, de abajo hacia arriba y terminando en el lado derecho de la aguja. Sostenga el hilo con los dedos de su mano derecha para crear una ligera tensión. Retire la aguja izquierda deslizando la aguja izquierda fuera de la puntada creada.

Tejer los siguientes puntos. Cuando llegue al final de esta fila, todas sus puntadas estarán en el lugar correcto.
Cambia la aguja de tu mano y empieza a tejer de nuevo para conseguir el punto musgo.

Evita los errores más habituales. En las primeras pruebas, a menudo se producían errores. Es importante comprenderlos y corregirlos. Para orientarse, no dude en contar sus puntos y compararlos con el número de puntos instalados al principio. Asegúrese de usar hilo lo suficientemente grueso al principio. Esto le permitirá comprender mejor los patrones de puntadas. Se prefiere el hilo adecuado para 5-6 puntadas, que es el tamaño más pequeño adecuado para principiantes.

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER DESDE CERO MUY FACIL

La posición del hilo de la bola. Presta atención a donde tu hilo golpea la bola. Si su hilo está antes de su trabajo, es posible que tenga demasiados puntos, llamados sobrecarga, donde el hilo pasa a través de la aguja sin ser tejido. De esta manera, cuando teje los puntos de tejido, el hilo quedará detrás de la tela. De hecho, una vez que se perfora la punta de la aguja izquierda, debe rodear la aguja derecha una vez, por lo que el hilo debe estar a la derecha. La mejor posición es mantener siempre el balón a la derecha.

Alambre dividido. Cuando inserte la aguja en la puntada, asegúrese de que haya salido toda la puntada. El hilo puede romperse un poco y puede pasar la aguja a través del hilo. Esto puede resultar en puntadas adicionales. En este caso, retire la aguja del hilo y vuelva a coser dentro de la puntada.

AUTOR DEL VIDEO: Ahuyama Crochet

Leave a Reply