Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER

COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER

COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER: Para lograr un efecto similar sin cubrir las puntadas, ¡usé una aguja doble en la máquina! De esta manera, el lado exterior se puede bordar con hermosas puntadas de doble hilera y el lado interior se puede doblar en puntadas en zigzag. Y lo mejor de todo es que la aguja doble es realmente fácil de usar.

Utilice una bobina adicional en lugar de otro carrete como fuente de hilo para la segunda aguja. Para mí, esto es mucho más fácil que tener siempre dos bobinas de colores específicos, porque además del blanco y negro, normalmente solo tengo una bobina de color a la vez. lo primero que debe hacer es llenar ambos carretes con hilos

Luego, puede insertar una de las canillas en el portabobinas como de costumbre. solo lo usamos como un lugar para coser la canilla. Puede colocar el carrete estándar en el portacarretes de la computadora como de costumbre.

COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER
COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER

COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER

Luego, literalmente, exactamente como de costumbre, ejecute el hilo desde el hilo de procesamiento en segundo plano normal a través de la computadora. Luego páselo por una aguja. En cualquier caso, opté por pasar el hilo del carrete normal por la aguja izquierda, enhebre el hilo y páselo por una aguja como de costumbre.

Luego enhebre el hilo de la bobina en la parte superior de la máquina (segundo hilo de la aguja) y páselo por la máquina. Pasa a través de su computadora en la misma posición que el primer hilo. De hecho, sigue el mismo camino que el primer hilo. Después de alcanzar la aguja, simplemente páselo por otra aguja.

¡Ahora es el momento de coser! Todo esto puede ser fácil, y la parte de costura no es diferente. Simplemente configure la máquina para una puntada recta normal; Por lo general, una longitud de puntada típica de 2,5 mm funciona bien. ¡Y empieza a coser! ¡Es así de simple!

Algunas técnicas de costura con doble aguja:
Asegúrese de que el lado derecho de la prenda a coser esté hacia arriba; esto es muy importante porque el lado de arriba tendrá una doble fila de puntadas y el lado de abajo tomará forma de zigzag.

COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER
COMO UTILIZAR LA AGUJA DOBLE EN TU MAQUINA DE COSER

Intente coser 1/4 de pulgada del borde doblado. Me resultó muy difícil coser a lo largo de los bordes con una aguja doble; encontré muchas pasadas incorrectas y la tela entraba constantemente en la máquina. Así que cose un poco más, ¡es muy útil!

Si realmente necesita coser cerca de los bordes, o si hay un problema importante con la tela del «túnel», intente usar un estabilizador al ras o un estabilizador. También puede intentar usar el ajuste de tensión en una pieza de tela.

Finalmente, sugiero no coser, sino dejar una larga cola de hilo para atar después de terminar; lo encuentro más fuerte, más duradero y más hermoso.


AUTOR DEL VIDEO: Entre hilos y puntadas DYD

One Response

  1. ELAINE MARTURET marzo 8, 2021

Leave a Reply