Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL

COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL

COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a hacer ropa interior de mujer paso a paso…

El patrón. También puedes usar la ropa interior del armario como plantilla. Corta las bragas a lo largo de sus costuras y delístalas en el papel. Luego agregue un margen de costura.

Corta la tela. Dobla tu tela por la mitad, coloque sobre la tela. tendrá tres piezas: delantera, trasera y entrepierna. Coloque con cuidado la tela boca arriba en la dirección del hilo. Si el hilo de la tela no se coloca correctamente, la ropa interior terminada se retorcerá.

Después de cortar, generalmente obtienes un panel frontal, un panel posterior y dos paneles de entrepierna (uno de los cuales se usa para el forro de la entrepierna). Puede usar un par de tijeras finas para recortar el diseño. Si está utilizando Lycra como tejido, utilice un tejido de algodón como forro de la entrepierna. Los de algodón son mucho más cómodos que los de licra. Puedes usar camisetas viejas para esto.

Puntos para recordar al empezar a coser: Puede usar puntadas rectas para coser bragas, pero si prefiere la seguridad, use puntadas en zigzag. Al usar puntadas rectas, a veces sucede que algunas puntadas saltan cuando se estira la tela. Instale 2.5 puntadas anchas, 1.5-2 puntadas largas en zigzag. Estire ligeramente la tela al coser, respetando los bordes.

COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL
COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL

COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL

Coloca la espalda entre las dos entrepiernas y asegúrala con un alfiler. Tenga en cuenta los lados de las diferentes piezas de tela. Ambas partes de la entrepierna deben mirar hacia atrás. Utilice puntadas en zigzag para coser estas capas entrelazadas. Sostenga la tela y estírela suavemente con los dedos para juntar todos los bordes. Gire la espalda entre las caderas, sujeta todo con alfileres y cose. Ahora es el momento de coser el elástico.

Para coser bandas elásticas. Puedes usar bandas elásticas con bordes claros y bordes rectos. El ligero ribete en la cintura y las aberturas de las piernas se ve muy bien. Algunas bandas elásticas tienen un lado suave, por lo que son cómodas para tu piel. Mida alrededor de la cintura de la ropa interior y mida la banda elástica. Agrega un centímetro a la costura antes de cortar.

COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL
COMO HACER ROPA INTERIOR DE MUJER MUY FACIL

También puedes medir la tensión envolviéndolo alrededor de tu cintura de una manera cómoda. Marca la mitad de la banda elástica con un alfiler o marcador. Coloca el elástico sobre la tela. Desde la mitad de la espalda, coloca el elástico en el lado derecho de la tela. El borde sin puntadas de la banda elástica debe estar cerca del borde de la tela. También puede fijar la banda elástica en el centro de la parte delantera de la ropa interior.

Use puntadas en zigzag, cosa lo más cerca posible del borde del pico. Cuando cosa el elástico a la tela, solo estire el elástico y no la tela. Estire ligeramente el elástico, baje el pulgar para mantenerlo en su lugar y comience a coser. Repite hasta llegar al final.

AUTOR DEL VIDEO: Jenifer Mata

Leave a Reply