Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS PIJAMAS INFANTILES

Buenos días a todos, bienvenidos en este día les enseñare como  hacer hermosas pijamas infantiles.  Es muy normal que todos usemos pijama por la noche, no solo porque tenemos que dormir, sino que, por el contrario, es muy cómodo, fresco y suave para dormir. Hoy, vamos a desarrollar pijamas para niños paso a paso, un tutorial que indudablemente complacerá a sus pequeños.

Materiales

Los materiales que utilizaremos para el pijama de estos niños son los siguientes:

– Tijeras.

– Preferiblemente tela de algodón

– Plumas.

– Botones.

– Lápiz.

– Aguja.

– Máquina de coser. Patrones decorativos como cintas, lazos, botones o decoraciones que tenga a mano.

– Marcadores y marcadores para tela.

Teniendo en cuenta los materiales, procedemos paso a paso al desarrollo del material.

Proceso paso a paso

Lo primero que debemos hacer es colocar la tela principal sobre una superficie plana, doblarla y colocar la pieza de referencia sobre ella, en este caso pantalones. Antes de cortar, medimos aproximadamente 1 cm en el cinturón, cortamos con tijeras de contorno respetando los márgenes de costura.

Abrimos las dos partes para que estén separadas y conectamos en los bordes y las fijamos con alfileres. La parte que vamos a corregir es el paso. Hacemos una costura para unir, una vez que hayamos cosido, este será el resultado. Continuamos girando la pieza para que funcione hacia atrás y la conectamos en el medio (a través de la entrepierna) con alfileres.

Lo siguiente que haremos es hacer una costura recta o simple a lo largo de todo el borde, que hemos arreglado con alfileres. Haremos esta costura lo más cerca posible del borde, luego cubriremos la tela con una puntada en zigzag para evitar más daños (esta es una costura de seguridad).

Si el resultado es coser, giramos la pieza hacia la derecha. Ahora ubiquemos el elástico en la cintura de nuestros pantalones, pero primero debemos medir el ancho que queremos, recuerde que cuanto más ancho es, más grande es la tira. Calcule cuidadosamente el ancho exacto.

Una vez que hemos medido el ancho que nos gusta, cortamos un extremo, fijamos los dos extremos con alfileres para unirlos y hacemos una costura simple para unirlos. Conectaremos la banda elástica que cosimos en el paso anteriormente al cinturón. Para hacer esto, colocamos la banda elástica alrededor del borde y hacemos una costura para asegurarla a la tela.

Lo siguiente que vamos a hacer es un pequeño dobladillo de un centímetro para cubrir la banda de goma previamente cosida. Arreglaremos y coseremos el borde para un mejor acabado. Si siguió los pasos anteriores correctamente, este es el resultado de la pretina de nuestros pantalones pequeños. Sería el resultado final de nuestros pantalones.

Ahora hacemos nuestra camisa, colocamos la tela principal en una superficie plana y localizamos la pieza de referencia correspondiente (en este caso, una franela), cortamos el contorno con unas tijeras teniendo en cuenta la costura adecuada en la parte inferior de la franela 3 cm.

Vamos a hacer un corte diagonal en la parte de la manga de la parte delantera y que las dos partes no puedan ser idénticas. Vamos a colocar las piezas (ambas) con la derecha de la otra y unirlas a los hombros, y ahora vamos a hacer una costura simple para unirlas.

Luego colocamos la parte de las mangas en la tela principal y cortamos un rectángulo de unos 36 cm para las mangas de nuestra camisa de pijama. Ahora cortamos la manga apropiada, recomiendo marcar con jabón antes de cortar.

Abrimos las dos partes y conectamos las dos partes a lo largo de los bordes con el lado derecho hacia arriba, lo fijamos con alfileres y cosimos (este proceso también se lleva a cabo en la otra manga). Una vez finalizado el paso anterior, fijamos los lados y abrimos parte de la manga con alfileres y hacemos una costura lineal o simple para cerrar la camisa.

En la parte inferior de la camisa, doblaremos y coseremos una costura para un mejor acabado. Como último y menos importante, cortaremos algunas franjas diagonales o diagonales para la parte del cuello y las colocaremos en el cuello de la manera original. Si sigue los pasos de este tutorial paso a paso, aquí tendrás el resultado final de nuestro pijama.

One Response

  1. Sabrina febrero 26, 2021

Leave a Reply