Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO

APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO

APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE DEAS, aprende hacer perfectos dobladillos con los siguientes consejos.

¡Pruébate los pantalones antes de empezar a planchar, anudar y coser! Todos tenemos diferentes formas y tamaños, y también tenemos diferentes preferencias para la posición del dobladillo. Si desea acortarlo, marque el largo final que desee y agregue 3,5 cm (1 1/2 pulgadas) adicionales al dobladillo antes de cortar el resto. Si quieres un poco más, intenta coser un dobladillo más estrecho para usar una parte de ese dobladillo para aumentar el largo, ¡o agrega puños!

Cómo hacer el dobladillo de tus pantalones, el primer paso es girar los bordes sin rematar en los extremos de los pantalones. Cómo doblar tus pantalones Opal, paso 2. Por lo tanto, si cose un dobladillo estándar (si acorta o usa el largo original de la pierna), el siguiente paso es estirar el borde de la tela del extremo desde la pierna de 1/2 pulgada (1 cm) hacia el interior de su ropa y planchar.

APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO
APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO

APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO

Cómo doblar los bordes, gire el borde doblado otros 2,5 cm (1 pulgada) para encerrar la rebaba y luego gire el lado doblado una pulgada adicional (2,5 cm) para encerrar la rebaba. Presiónelo y fíjelo nuevamente para asegurarse de que esté seguro al coser.

Es importante mantener un buen tamaño, incluso si es de 1 pulgada (2,5 cm), pero también prestar atención a la forma del borde del dobladillo. Si ve un poco inestable, a pesar de que su pliegue de 1 ″ (2.5 cm) es súper preciso, es posible que deba desplegar las cosas y recortar el dobladillo ligeramente para eliminar cualquier caída o simple blaliegue de aumentar. algo se movió durante el proceso de costura o la tela se «dobla» más en ciertos lugares, pero no se preocupe, ¡esta es una solución simple!

APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO
APRENDE HACER DOBLADILLO PERFECTOS PASO A PASO

Coser el dobladillo. Con todo en su lugar, ahora puede coser a menos de 1 pulgada (2,5 cm) desde el borde del dobladillo en el lado derecho de la tela. La costura debe estar muy cerca del borde doblado del dobladillo hasta la parte inferior. Adentro. Ropa e incluirá todos los bordes sin rematar. Asegúrese de verificar que todo el borde esté atrapado y que todo esté seguro.

Sin embargo, si es más fácil, siempre puede coser el revés de la tela para que pueda ver la posición exacta de ese borde, pero asegúrese de usar el borde del dobladillo doblado como guía, no el borde doblado interior. , Para asegurarse de que sus costuras se vean bien, incluso por fuera.

AUTOR DEL VIDEO: Pretty Costuras

Leave a Reply