Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER ALMOHADAS PARA EMBARAZADAS..!!

Buenos días amigos, en este día estaremos viendo cómo hacer una almohada para embarazadas, es una idea muy útil para usar durante el embarazo, ya que debido al aumento de peso, el deseo de ir al baño y el dolor de espalda las noches pueden hacerse  más largas de lo normal, es normal que la gran mayoría de mujeres embarazadas tengan problemas para dormir. Pero con esta almohada eso quedara en el olvido.

Una de las mejores soluciones para una buena noche de sueño en esta condición es hacer una almohada para mujeres embarazadas. Si quieres saber cómo hacerla, solo continua leyendo y veras el proceso paso a paso.

MATERIALES

Para hacer su propia almohada de maternidad de longitud completa, necesitará los siguientes materiales:

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Pañuelo de papel
  • Algodón sintético o relleno de almohada para mujeres embarazadas.
  • Cable
  • Foxglove
  • Marcadores
  • Botones
  • Cremallera

PROCESO PASO A PASO

Antes de crear un modelo para una almohada de maternidad, debes saber que hay diferentes tipos de almohadas durante el embarazo. Hay en forma de cuña, en forma de U o en forma de C, siendo esta última la más utilizada. Por lo tanto, le enseñaremos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Ten en consideración los materiales necesarios para  hacer este trabajo y realízalo con calma siguiendo todos los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Dibuje la forma usando una forma para hacer una almohada de maternidad o un patrón para hacer una almohada durante el embarazo.
  2. Ahora corte la tela en un rectángulo de acuerdo con las medidas exactas para tener una idea de que el ancho debe ser aproximadamente una almohada normal o aproximadamente 60 centímetros de largo en forma de C. Es preferible que la tela sea de algodón porque las mujeres embarazadas generalmente tienen problemas de piel y alergias. También es uno de los mejores tejidos para los días calurosos.
  3. El siguiente paso para hacer una almohada especial para el embarazo es cortar otra tela del mismo tamaño y forma.
  4. Para poder hacer la almohada de cuerpo completo, se deben unir dos piezas de tela con alfileres.
  5. Puedes redondear los bordes de la almohada, usa un marcador para hacer la forma y recortarla.
  6. Conecte las dos piezas con una máquina de coser y deje un extremo abierto para llenarlo. Puede elegir perlas de algodón, plumón, espuma o espuma de poliestireno. Otra opción es Por ejemplo, elegir fibras de poliéster suaves para obtener una almohada cómoda que no esté distorsionada y sea duradera.
  7. Lo siguiente es cerrar la parte que dejamos abierta. Incluso puedes agregar una cremallera. Por lo tanto, puede lavarlo o extraerlo con el relleno si es muy grande.

Antes de coser, no olvide prestar atención al acolchado, que se adapta al tipo de almohada que desea hacer. Es posible que no te acostumbres a este tipo de almohada desde la primera noche, pero poco a poco lo harás. Hay diferentes formas y tipos de almohadas para mujeres embarazadas. Encuentra y crea el tuyo con la tela y la forma que te gusta.

One Response

  1. Bettina marzo 12, 2020

Leave a Reply