Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO

APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO

APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO: Hoy en nuestros cursos gratis vamos aprender como hacer y modificar las mangas paso a paso..

Primero, dibuja una línea vertical del mismo largo que la manga. Mida la altura del párpado (también llamada profundidad del brazo) de arriba a abajo y dibuje una línea de guía horizontal: esta es la línea de sus bíceps. Luego mida desde esa línea hasta la parte inferior de la línea vertical y marque y guíe horizontalmente en el medio. Esta es su guía de codo.

Toma la regla y alinea la marca 0 sobre la línea vertical. Manteniendo este punto en su lugar, gire la regla hasta que la punta del brazo alcance la guía de altura en la tapa. Marque esto. Repita esta operación con el otro brazo (porque la longitud de los brazos delantero y trasero puede ser diferente).

A continuación, mida la longitud de los bíceps centrados en la línea vertical. Esto puede coincidir o no con la marca que hizo con su brazo. De lo contrario, haga una marca entre el final de la línea del bíceps y la marca del brazo. Dibuja una línea desde estas nuevas marcas hasta la parte superior de la línea del largo de la manga.

APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO
APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO

APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO

Divida cada línea que hizo en el paso anterior en cuartos y márquelos. Luego mida la línea del bíceps como se muestra. Reste dos pulgadas de esta medida y marque esta medida en la parte inferior de la línea vertical para crear una medida de muñeca para la manga. Conecte la línea de la muñeca a la capucha rugosa de la manga para mostrar la forma básica de la manga. En la marca de la tapa del casquillo, perpendicular al espárrago indicado por la medida de la línea.

Presione el punto de marcado y dibuje la funda de la manga. Ahora baje la guía del codo. Mida 1/4 de pulgada desde donde la línea de costura lateral toca la línea de guía del codo en la parte posterior de la manga, y luego vuelva a dibujar la parte superior de la costura lateral de la manga. Luego mida desde allí hasta la línea central vertical y marque el punto medio. Mide 1 pulgada desde la esquina y haz otra marca. Este será un dardo de codo.

APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO-
APRENDE COMO HACER Y MODIFICAR LAS MANGAS PASO A PASO

Ya que ha agregado 1 pulgada (espacio para dardos) a la manga, ahora necesita mover la parte inferior de la manga. Primero, mida la longitud de la manga inferior (la línea desde la esquina de la muñeca hasta el codo) antes de agregar el dardo. Luego, en la línea de la muñeca, mida 3/4 de pulgada. Dibuja una línea desde el punto del dardo que sea igual a la manga inferior original que cruza la línea de la muñeca en la marca de 3/4 de pulgada. Mida la misma cantidad que la línea del puño original y cosa una nueva costura del lado delantero del mismo largo que la manga delantera inferior original.

AUTOR DEL VIDEO: Coser y ser modista en casa

Leave a Reply