APRENDE COMO AJUSTAR LA TENSION DE LA MAQUINA EN CASA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como ajustar desde casa la maquina de coser con los siguientes consejos:
- Señales de que el hilo de los fideos está demasiado suelto:
- La puntada inferior es incorrecta (las costuras forman una línea recta).
- El punto superior forma un bucle.
Estos signos indican que la tensión del hilo superior (también llamado «hilo de aguja», que es el hilo que sale del carrete y pasa por la aguja) está demasiado flojo: el hilo está demasiado flojo y la tensión de la aguja es varilla demasiado floja el alambre debe aumentar.
APRENDE COMO AJUSTAR LA TENSION DE LA MAQUINA EN CASA
- Señales de que el hilo está tenso:
- Los puntos anteriores no estaban bien formados.
- Los siguientes puntos forman un bucle.
- La tela se arruga en las costuras, formando pliegues.
- Si tira de la tela ligeramente, la costura se romperá (no se colapsará).
- Esto indica la tensión del hilo es demasiado fuerte: el hilo está demasiado tenso.
Signos de estar demasiado suelto fuera de línea:
La parte inferior está enredada en un bucle grande: el hilo inferior (también llamado «hilo de la bobina», el hilo que comienza en la bobina y se encuentra en la carcasa metálica de la placa de la aguja) está demasiado suelto, por lo que deberá tensar el hilo. hilo de bobina.
La tensión del hilo se puede ajustar de las dos formas siguientes: Ajuste la tensión del hilo superior
Ajuste la tensión, hilo de la bobina. En la mayoría de los casos, basta con ajustar la tensión del hilo superior para lograr una tensión equilibrada.
Use el panel frontal de la máquina de coser para ajustar la tensión del hilo. El dial está numerado del 0 al 6 (o más, según el modelo de su máquina) y generalmente se encuentra cerca del sistema de enhebrado superior. Si ve la posición «Auto» o «A» en el plato giratorio, la máquina ajustará automáticamente la tensión. Primero pruebe el punto en esta posición.
Para ajustar la tensión del hilo superior, siga los pasos a continuación: Use el mismo hilo, tela y aguja que se usará para coser la prenda para una costura de prueba de aproximadamente cuatro pulgadas. Observe los puntos de sutura y cualquier anomalía. Disminuya o aumente levemente la tensión según el efecto deseado.
Para aumentar la tensión (tensar el hilo), gire el dial en el sentido de las agujas del reloj (a un número mayor, por ejemplo, de la posición 4 a la posición 5). Para reducir la tensión (aflojar el hilo), gire el dial hacia la izquierda (disminuya el número, por ejemplo, de la posición 6 a la posición 5). Repita estas operaciones hasta lograr el efecto deseado. El dial de tensión es muy sensible, por lo que puede ajustar gradualmente la tensión girando el dial unos milímetros en la dirección que desee.
AUTOR DEL VIDEO: Gummo Jeans
Excelente información yo desde aprender a coser. La máquina cose solo recto y el zig zag desliza