Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO

APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO

APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO: En el día de hoy en MUNDO DE IDEAS, con los siguientes consejos de como trazar patrones.

Para reproducir los fragmentos del patrón de costura en la tela, se pueden utilizar diferentes métodos:

  • La forma más sencilla:
  • Corte el inserto directamente del gobo: o al tamaño deseado (por lo tanto, el patrón solo se puede usar en un tamaño); siguiendo el contorno del tamaño mayor y doblando los bordes de las piezas para obtener el tamaño deseado (de ahí todas las dimensiones mencionadas en el patrón) Siempre disponible).
  • Sujete con alfileres el inserto de papel a la tela (dóblelos y conéctelos en ambos lados derechos).
  • Reproducir los diferentes contornos y puntadas del patrón en la tela (con tiza o bolígrafo).
  • Agregue el margen de costura mencionado en el patrón y dibuje un segundo contorno alrededor del canesú (por ejemplo, si necesita agregar un margen de costura de 2 cm, a 2 cm del borde del canesú). Corta la tela de doble capa según el último contorno.
  • Luego, copie la marca de costura y el contorno del inserto en el otro lado de la tela (la forma más fácil es usar un rodillo de patrón) para que pueda coser con precisión el contorno dibujado en la tela.
APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO
APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO

APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO

Método de aplicación de patrón de costura:
El principio es usar un rotulador para dibujar patrones de costura en papel de calco con patrones o en plásticos transparentes (¡como el plástico que cubre los libros de texto!). Todos los contornos de patrones de puntadas y marcas de puntadas se reproducen en la capa. Recorte copias de las inserciones (de papel de calco o plástico transparente), luego clave estas inserciones a la tela (dóblelas y asegúrelas en dos lugares a la derecha).

Reproducir los diferentes contornos y puntadas del patrón en la tela (con tiza o bolígrafo).
Agregue el margen de costura mencionado en el patrón y dibuje un segundo contorno alrededor del canesú (por ejemplo, si necesita agregar un margen de costura de 2 cm, a 2 cm del borde del canesú).

Corta la tela de doble capa según el último contorno. Luego, copie la marca de costura y el contorno del inserto en el otro lado de la tela (la forma más fácil es usar un rodillo de patrón) para que pueda coser con precisión el contorno dibujado en la tela.

APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO
APRENDE A TRAZAR PATRONES DESDE CERO PASO A PASO

Vocabulario textil
armadura. Se refiere al tipo de tejido en función de cómo se entrelazan la urdimbre y la trama. Hay tres tipos principales de tela: ligamento tafetán, ligamento cruzado y ligamento satinado.
Lienzo. El método más simple de tejer es tejer la urdimbre y la trama.
conspiración

AUTOR DEL VIDEO: Laura Páez

One Response

  1. Erica junio 2, 2021

Leave a Reply