Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS

APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS

APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como aplicar hilo elástico en tus costuras muy fácil..

En primer lugar, dependiendo de su proyecto y sus expectativas, debe elegir el elástico adecuado. Hay diferentes categorías. Dependiendo de su tejido y composición, la flexibilidad del elástico variará. No requerimos que el soporte del cinturón del pantalón sea el mismo que el soporte del cinturón elástico en la falda. Al observar estas tres imágenes de gomas elásticas estiradas, veremos las diferencias mencionadas anteriormente:

Elasticidad de costura ancha Elasticidad de costura media elástica Costura elástica fina. Para comprender la elasticidad de una banda elástica, puede hacerlo como una tela de malla. Recorta cuatro pulgadas y luego usa una regla para quitarlo. Si sube hasta los 12 cm, la elasticidad de tu elasticidad es del 20%. Además, es importante que vuelva a su forma original, lo que será garantía de calidad.

APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS
APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS

APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS

Algunas bandas elásticas tienen poca elasticidad y es posible que no pueda llegar al final de la costura. Además, si está cosiendo ropa interior, la parte posterior del elástico será muy prominente. Hay una elasticidad inversa increíblemente suave. Puede tener brillo en la espalda y acariciar la piel al mismo tiempo. ¡Coser elásticos normales es una desventaja!

Ajusta tu equipo. Además, elegir la aguja adecuada para su máquina de coser también es muy importante. Hay alfileres especiales para la camiseta. Enhebra una puntada regular para coser el elástico … terminarás con un montón de nudos detrás de tu trabajo. Puedo decirles que cuando nos tomamos el tiempo para ponernos la banda elástica con cuidado y nos sorprendimos al descubrir que había fallado por completo, todos teníamos el mismo aspecto. Sobre todo porque se necesita tiempo para desatar la puntada en zigzag. Generalmente más largo que el tiempo de costura.

APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS
APRENDE A APLICAR HILO ELASTICO EN TUS COSTURAS

También preste atención a la tensión. demasiada poca tensión producirá puntadas demasiado flojas y la banda elástica no podrá sostenerse. Si su tensión es demasiado alta, el hilo definitivamente se romperá. No dudes en probar con un trozo de tela elástica. Es mejor pasar 5 minutos experimentando que jugando 20 minutos (grita, eso es obvio).

Ahora discutiremos las técnicas más comunes para aplicar bandas elásticas, todo está representado por el patrón que elija coser. Por ejemplo, puede crear esta presentación de diapositivas en medio de un vestido o mono. Además de la parte inferior o superior de la prenda, la cremallera también puede ser una pieza de patrón. Pero se puede crear la misma cremallera en el lado de la tela.

AUTOR DEL VIDEO: Eulalia Cuevas Soria

Leave a Reply