Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS COJINES INFANTILES..!!

Hola amigos el dia de hoy les traemos el paso a paso, para hacer unos hermosos cojines para los más pequeños de la casa. Nos encanta decorar habitaciones infantiles y llenarlas con ideas de mil colores.  Bueno, lo haremos hoy con estos cojines especiales para niños que seguramente te encantarán.

Estos cojines puede usarlos para colocarlos en sillas o taburetes, o simplemente colocarlos en sus asientos para darle un toque divertido a sus habitaciones. Puede combinar telas de mil tipos diferentes , telas a rayas, telas estampadas, telas estampadas para niños o telas simples pero si las combina, incluso algunas telas estructuradas, tendrá excelentes mezclas.

Materiales

Telas

Hilo

Tjeras

Maquina de coser

Relleno

Molde de la figura

Procedimiento

Deja volar tu imaginación y elige la figura que prefieras  también puedes inventar uno si quieres. La parte del cuerpo cubre todo el asiento, así que asegúrese de realizar la acción que necesita. Si cambia su nariz, ojos, piernas y cola, puede crear diferentes animales. Imagina y crea. ¡A los niños les encantará!  Además, puede incluirlos en la elección de animales, colores, tamaño y expresión de los ojos, etc. En este diagrama, puede ver otras figuras, ratones, ovejas, patos  y puede crear un cuchillo de tela a juego para ver qué tan rápido crecen los niños. En este diagrama, tiene una muestra o un pequeño boceto que puede imprimir en casa e incluso extender si es necesario.

Los niños son expertos en transformar  todo lo que ven, asi que usa esta habilidad para despertar su imaginación al llenar su habitación con hermosos cojines de diferentes figuras. De esta manera, pues lograr cambiar el aspecto de su habitación y darle encanto y color.

Esto conlleva llenar la cama, las sillas, las esquinas de las almohadas de todas las figuras, colores, patrones y tamaños, y mezclar un robot con un conejo, una nube con un automóvil. Dale un toque personal a la habitación de tu hijo con esta maravillosa selección de almohadas con formas divertidas.

La adición de una de estas almohadas hace feliz a su hijo, para ellos son como muñecas de trapo, se usan para jugar, sentarse, dormir o tirarlas en la cabeza. En esta selección encontrarás divertidos una infinidad de figuras y diseños. Combínalo con la clásica almohada cuadrada y una almohada de pelo largo. No los coloque solo en la cama, sino en una esquina, en su esquina de lectura o en el piso.

Leave a Reply