Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER UN HERMOSO DELANTAL DE COCINA..!!

Buen día amigos espero estén super bien y listos para aprender con esta nueva idea que les traemos, el día de hoy aprenderemos como hacer un delantal o mandil de cocina como también se conoce. Cuando hablamos de delantales, nos referimos inmediatamente a esas prendas a cuadros que usaban nuestras abuelas y que ni siquiera se quitaban para comer. Pero todo esto ha cambiado con el tiempo, e incluso si quieres hacer algo diferente encuentra una tendencia, todo lo que tienes que hacer es poner un toque especial en su delantal que se adapte a su personalidad.

Como sabemos que disfrutará de diseñarlo a su manera, le traeremos una guía que puede ayudarlo. En cinco pasos, explicamos todo lo que necesita hacer de una manera simple. Es importante que recordemos que estamos trabajando en un delantal básico, el cual consta de solo cuatro partes, para que pueda comenzar con una buena base y agregar gradualmente ideas y detalles.

Los delantales pueden ser tan especiales y únicos como cualquier blusa o bolso tejido, porque es bueno darle un toque personal a las cosas. En este sentido, los colores son muy importantes y, a veces, todo depende de quién usa el delantal y si se trata de una mujer, un hombre o nuestros hijos. Los colores neutros y sobrios son más recomendados para hombres, Cuando se trata de mujeres, casi todas nos encantan las flores, por lo que los patrones que se hacen en los delantales de mujeres tienen que ver principalmente con las flores.

En lo que respecta a los niños, los motivos deben ser claramente infantiles. Los delantales de cocina para niños son divertidos y muy útiles para enseñar a nuestros niños cómo cuidar su ropa y cómo cocinar. Las formas de los delantales de cocina son diversas y pueden variar desde delantales simples hasta delantales atractivos que le dan a su ropa culinaria un toque especial. Si haces tu propio delantal, el esfuerzo no es alto y no solo puedes estar convencido de que lo hiciste tú mismo, sino que también aprovechas la oportunidad para hacerlo de la manera que quieras

Tipo de tela

Las telas que utilizamos para delantales deben ser gruesas. Muchas personas compran un paño impermeable. Si se derrama líquido, solo se desliza sobre el delantal. En resumen, depende de sus gustos y su presupuesto.

Tamaño

Un delantal ajustable con lazos detrás de la cabeza varía entre 72 y 75 cm. Sin embargo, también depende del tamaño de la persona que usa el delantal.

Materiales

El primer punto antes de comenzar con las instrucciones para hacer el delantal de cocina es tener todos los materiales necesarios a su disposición. Consulte la siguiente lista:

  • Una hoja de cartón o cartulina lo suficientemente grande como para marcar el patrón de nuestro delantal .
  • Un trozo de tela de al menos 1 m por 1,5 m
  • tijeras
  • Gis o marcador de tejido
  • lápiz
  • máquina de coser
  • Alambre del mismo color que la pretensión.
  • Cuadrados para coser, medir o medir cintas

Procedimiento paso a paso

Si ya tiene todo el equipo necesario, puede hacer el delantal de cocina paso a paso: El paso 1 dibuja tu modelo. Para hacer esto, dobla tu hoja de papel o cartón por la mitad y dibuja una primera línea de 75 cm sobre una base de 25 cm. Luego dibuja una tercera línea de 45 cm y finalmente una de 14 cm. No se preocupe por la curva, ya que puede usarla para conectar las esquinas vecinas.

Una vez que tenga su patrón bien marcado, tome sus tijeras y comience a cortar a lo largo de las líneas restantes. Cuando hayas terminado, despliega tu modelo y cha-cha. Has terminado la forma de tu delantal. Coloque la tela sobre una superficie limpia y plana para que pueda marcar el patrón que creó en ella con un marcador de tela GIS Para una mano amiga. Para mayor facilidad, planche la tela antes de marcarla.

Cuando haya marcado su patrón en la tela, recórtelo. No tiene que correr con las tijeras en la tela. Por el contrario, se recomienda tomarse su tiempo para hacer un «corte único» y no notar dónde comienza y dónde termina sus cortes.Dado que ha cortado bien su tela, pasemos a la parte interesante de esta publicación, cosiendo la distorsión en su delantal. Prepare su máquina de coser con el hilo y también lleve su delantal y su pretensión. Bien, este es el punto más importante para darle a su delantal un buen acabado.

Con el sesgo que dejaste, uniremos las rayas a tu cintura y colgaremos la banda superior de tu cuello. Las tres bandas pueden tener 60 centímetros de largo, o puede alargar las dos bandas que se extienden hasta la cintura dependiendo de cuánto tiempo lo necesite o no. Si ya ha cortado sus tiras, cosimos el bisel. Como queremos que la pretensión sea ajustada, la doblaremos a su forma original y la cosiremos para terminar. De esta manera se vuelve más firme y se ve bien cuando lo conectamos a nuestro delantal.

Finalmente, conecte las tiras cosidas a su delantal. El primero, que es el collar, lo cose en la parte superior, asegúrese de hacer una costura muy apretada, ya que sostendrá su delantal. Ahora, para coser las bandas alrededor de su cintura, debe coserlas exactamente donde comienza la curvatura de los brazos de su delantal, a cada lado. Finalmente has terminado, ya tienes tu delantal, bueno, la falta más importante: ¡pruébalo!

 

2 Comments

  1. Bekis octubre 21, 2021
  2. Bekis octubre 21, 2021

Leave a Reply