Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS BODY PASO A PASO..!!

Hola amigos en este día tendremos la oportunidad de aprender cómo hacer unos hermosos body, les estaré dando el paso a paso solo tienen que seguir cada una de las instrucciones y verán que les resultara super fácil hacerlos, así que manos a la obra. En este artículo, aprenderá cómo hacer un molde básico de acuerdo a tu cuerpo, que puedes usar para realizar transformaciones y crear diferentes modelos. Esta forma también se usa para hacer trajes de baño. La diferencia está en el tipo de tela utilizada para cada tipo de ropa.

Es importante tener en cuenta que cuando se trabaja con un tejido elástico, se debe realizar una reducción de las medidas para que se adapte mejor al cuerpo. No hay un porcentaje exacto de cuanto seria la reducción en telas elásticas porque a algunas personas les gusta la ropa más ajustada que a otras.

Lo recomendable seria entonces hacer una prueba al hacer el molde básico de una prenda para hacer los ajustes necesarios. Una vez que obtengamos la forma deseada, podemos empezar a crear diferentes diseños para el cuerpo y también a parte de hacer un body puede servirnos para hacer trajes de baño.

Con la llegada de la primavera, están surgiendo nuevas tendencias y esta temporada, una de las que siguen predominando son los body. Esta prenda, que data de los años 90, es considerada práctica por algunas mujeres debido a su gran versatilidad y ahora se puede combinar fácilmente con otras.

La gracia esta pieza es que durante el día puedes usarlo para trabajar con pantalones más formales, incluidos jeans para una ocasión informal, y luego acompañarlo con una falda para una fiesta.

Los Body han dejado de ser una prenda exclusivamente íntima para desempeñar su papel de líder en el extranjero. Ya que los hay en infinidad de modelos ya sea con mangas largas, cortas, elegantes o estampadas, forman parte de nuestros looks diurnos y nocturnos. Hay vestidos que se renuevan constantemente a lo largo de los años, pero que siempre están ahí para marcar un estilo y ser parte de la mujer.

Sin duda, el cuerpo es una de esas prendas que, además de ser multifuncional y cómoda, realzan las curvas femeninas. Las telas utilizadas para hacer un cuerpo pueden incluir Lycra, Cotton Lycra, y Chiffon . Siempre debe tener elasticidad para adaptarse mejor a la figura.

 

 

PROCEDIMIENTO PASO A PASO

  • Coloque el frente sobre la espalda, deje la tela derecha adentro y cosa 1 cm en los hombros.
  • Corte una tira de 3 cm de ancho, doble los extremos por la mitad y hacia atrás y guíe las costuras hacia el borde.
  • Use la tira para cortar 5 tiras de 3 cm de largo, 1 4 cm de largo y 1 5 cm de largo.
  • Coloque las tiras a un lado del recorte frontal.
  • Por un lado, cierre la precarga.
  • Coloque la tensión previa en el recorte frontal frente a la primera estaca.

  • Aplique las tiras de recorte de acuerdo con las estacas del otro lado del corte.
  • Coser el bisel hasta el final del corte.
  • Coser las mangas en la parte delantera y trasera del cuerpo.
  • sesgo de apertura de las mangas
  • Coloque el frente en la parte posterior, deje la tela recta y cosa los cosidos.
  • Canalizar el escenario.
  • Reduzca los bolígrafos o botones a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply