HAZ ESTOS GRANDIOSOS EJERCICIOS PARA TU MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer estos grandiosos ejercicios para tu máquina de coser.
Antes de comenzar un proyecto, debe comprender algunos conceptos básicos sobre el uso de una máquina de coser. Para controlar tu máquina de coser y sentirte más cómodo, te sugiero que hagas algunos ejercicios. Puedes hacer estos ejercicios:
En papel: en este caso, no es necesario enhebrar la aguja, ya sea sobre telas viejas o trozos de tela: en este caso, es mejor enhebrar la aguja en un color de hilo más llamativo que la tela para ver el resultado con claridad.
HAZ ESTOS GRANDIOSOS EJERCICIOS PARA TU MAQUINA DE COSER
- Línea recta
Dibuja una línea recta en una hoja de papel. Repita el ejercicio
- Ángulo recto
En una hoja de papel, dibuja un rectángulo. Primero cose un lado del rectángulo. En la esquina, deje de dejar la aguja en el papel, levante el prensatelas y gire el papel un cuarto de vuelta para coser el segundo lado del rectángulo. Continúe por la siguiente esquina hasta que haya cosido todo el rectángulo.
- Círculo
Dibuja un círculo en una hoja de papel. Coser alrededor del contorno del círculo. Para hacer esto, cosa lentamente, deja de dejar la aguja en el papel si es necesario, sube el prensatelas, gira ligeramente el papel, baja el prensatelas y comienza a coser de nuevo. Repita el ejercicio.
- Espiral
Dibuja una línea en espiral en una hoja de papel. Cosa a lo largo del camino en espiral, como en el ejercicio circular.
- Ondulaciones
Dibuja ondas en una hoja de papel. Cosa a lo largo de la línea ondulada, como en el ejercicio circular. Si bien la mayoría de las costuras se pueden coser a máquina, saber coser ciertas puntadas a mano es divertido y, a veces, necesario. Antes de comenzar con lo básico, aquí hay algunos consejos:
La aguja debe elegirse de acuerdo con la tela: cuanto más fina es la tela, más fina es la aguja.
Para comenzar a coser a mano, puede hacer un nudo o hacer una puntada en reversa en el hilo.
Para completar la costura, se recomienda una costura inversa para evitar que la costura se deshaga.
Antes del punto., Esta puntada se utiliza para unir o unir permanentemente piezas de tela. Es un punto, debe ser corto y su longitud debe ser regular.
AUTOR DEL VIDEO: Mar Pendás