Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO

CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO

CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer bustier con los siguientes pasos…

No excede el límite superior del sostén y puede o no estar sujeto con una correa para el hombro. Hoy en día, un corsé se refiere a un corsé cuya parte superior se detiene debajo de la axila. Inicialmente, los sujetadores eran corsés de ballena que podían reemplazar a los sujetadores. En ausencia de tirantes, este vestido también debe quedar perfectamente ajustado. Por eso, el corsé está hecho a medida. Esto puede tomar varias formas:

Sastre en forma de corazón: Visto de frente, el corsé tiene dos líneas diagonales que se cruzan en la cintura, formando una forma de corazón con el pecho como parte principal.
Corsé de balcón: Rico en costillas, este corsé está muy cerca de un corsé. Dos piezas de tela están diseñadas para dar forma al pecho aparte del resto del cuerpo, al tiempo que forman un escote pronunciado. El cofre también se eleva y fortalece.

Corsé drapeado: El drapeado es una tela superpuesta al corsé, que enfatiza la curvatura del pecho por muchos pliegues horizontales o inclinados. Los tejidos especialmente ligeros como la gasa, la organza o el tul son perfectos para este tipo de corsés. Las cortinas horizontales están hechas de dos tejidos delicados, que naturalmente forman muchos pliegues, que están conectados por costuras verticales en el centro del busto. Este último está cubierto de motivos decorativos. La cortina oblicua solo revela los pliegues de un lado del corsé. El corsé mostraba una obvia asimetría.

CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO
CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO

Para hacer un corsé, comience con un patrón de corsé básico. Luego puedes usar este modelo para convertirlo en un vestido palabra de honor o un vestido de novia agregando una falda (como una línea recta o un círculo). Coloque la O en la parte superior del pecho, en la intersección de las pinzas. Dibuja un círculo de 6 a 8 cm de radio y centro O. El número 42 mide 8 cm y el número de otros tamaños es de aproximadamente 0,5 cm.

Luego comience desde la parte inferior de las axilas y dibuje la parte superior del corsé a través de la parte superior del pecho. En cuanto al frente central, el corsé puede hundirse más o menos entre los senos. En la línea de costura en la parte superior de la parte superior, marque las puntadas S y S ‘de 1 cm a 1 cm a cada lado del busto.

CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO
CURSO GRATIS COMO HACER BUSTIER DE MODA PASO A PASO

Del mismo modo, marque los puntos R y R ‘1 cm a cada lado del clip de cintura en el anillo del pecho. Establece la longitud del corsé y dibuja las líneas delantera y trasera en la misma línea horizontal. Si quieres un corsé que baje por el centro, puedes doblar estas líneas en el otro lado. Conecte los puntos S y S con O, y los puntos R y R con O. Vuelva a dibujar el soporte lumbar.

Agrega una extensión (2 cm) en el centro de la espalda para cerrar el corsé (con ojales y botones). Agregue marcadores para un fácil montaje. Corta 4 piezas y colócalas en una nueva hoja de papel.
La espalda es redondeada, especialmente en el pecho y la cintura. Le sugiero que haga una tela para verificar si el corsé se ajusta perfectamente y luego la cosa en la tela final.

AUTOR DEL VIDEO: withHsaung

Leave a Reply