Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO: Los pantalones son un básico y es necesario tener unos en tu armario , así que hoy te enseñaremos como realizar un pantalón de hombre paso a paso.

El exterior de los pantalones está marcado en gris y el interior de los pantalones está marcado en blanco. Apariencia = interior blanco = gris. Los pliegues cosidos en la espalda. En la parte delantera, cosa puntadas en zigzag en los bordes de las dos solapas (respectivamente, no juntas) y cosa con un lápiz removible o tiza de sastre. Marque la curva en el lado izquierdo.

Puntada de pierna. Alinee los lados del frente y la espalda, alinee el lado derecho hacia adentro y cosa las costuras laterales de las piernas. Haga esto para ambas piernas. Alinear el interior de las piernas y coser. Presione para abrir la costura. Haga esto para ambas piernas, cosiendo el interior y el exterior de la pierna.

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO

Gire el lado opuesto de una pierna hacia afuera y gire la otra pierna hacia la derecha. Mueva la pierna derecha a la otra pierna para alinear las costuras. Entonces coloque el lado derecho de una pierna hacia afuera y luego colóquelo dentro de la otra pierna.

Por este modo cuando las piernas estén alineadas entre sí, antes de coser c. Antes de coser c, presione la costura y cosa a lo largo de la línea, presione y cosa la solapa manualmente de modo que el lado izquierdo se superponga al derecho. Empujar las solapas y coser a mano

Cámbiate de pantalón y coloca la cremallera del lado derecho. Después cierre las solapas superpuestas y fíjelas juntas. Da la vuelta a los pantalones y coloca la cremallera en el lado derecho. Cierre las solapas superpuestas y fije los pasadores.

Dé la vuelta a los pantalones y abra con cuidado la solapa (debe dejar la solapa «suelta» restante en el lado izquierdo e instalar una cremallera en la parte superior). Asegúrese de no aflojar los pines externos.

CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE HACER PANTALON DE HOMBRE PASO A PASO

Coloque la cremallera en la «única» capa de la solapa izquierda. Ahora la cremallera está unida al lado derecho de la pieza delantera (incluida la solapa derecha) y la solapa izquierda de la bragueta. Dar la vuelta a los pantalones y colocar la cremallera en la única capa del ala izquierda.

Gire los pantalones hacia afuera, cosa las curvas, junte los puños y exuda una pequeña sensación de vuelo. Por ejemplo coser curvas. Finalmente, se completa la costura de la costura post-c. Costura trasera C costura. Doblar por la mitad y doblar la cara A 1 cm hacia arriba

Fije los bordes laterales desplegados a la parte superior de los pantalones de modo que los lados derechos de la tela se enfrenten entre sí. Asegúrese de que la superposición de 5 cm esté a la izquierda. Coser. Doble el cinturón y presione la costura contra el cinturón.

Dobla el lado derecho de la pretina y cose los bordes. Coloque el lado desplegado sobre los pantalones, doble el cinturón y presione. Por eso gire el lado derecho hacia afuera y presione firmemente para asegurarse de que las cuatro esquinas estén apretadas, gire la cintura hacia la derecha, presione hacia abajo y cosa.

AUTOR DEL VIDEO: TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply