Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende alta costura para principiantes con los siguientes consejos básicos….

Coopere con el entrenamiento de hilo y el entrenamiento de costura para lograr un aprendizaje completo.
Primero, comprenda cómo funcionan las máquinas, los equipos pequeños y los diferentes tipos de textiles para que pueda realizar su primera prueba. A través del curso de costura aprenderás técnicas sencillas (puntadas, dobladillos, ojales …), y las podrás poner en práctica rápidamente.

Consejo de costura n ° 1: prelava todo
Recuerde lavar todas las telas y adornos antes de coser. Hay tres razones principales para este paso simple, pero a menudo pasado por alto, que puede evitarle muchos arrepentimientos. En primer lugar, las telas y los bordes a menudo se encogen: para evitar el encogimiento general, la deformación y las costuras desiguales después de lavar los productos hechos a mano por primera vez, lávelos primero.

Consejo de costura n. ° 2: conozca su aguja
Los números en el paquete de agujas de su máquina de coser corresponden a los tamaños de aguja europea (70/80/90, etc.) y americana (12/10/14, etc.). Use agujas finas 70/10 para telas livianas, use agujas finas de calibre 80/12 para telas de peso medio como punto liso, algodón y lino. Para jeans, lona y cuero ligero, puede usar agujas de calibre 90/14 o 100/16 más gruesas.

CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES
CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Consejo de costura n. ° 3: use hilo de alta calidad
Si tiene problemas frustrantes como tensión y rotura del hilo o agujas enredadas mientras cose, intente siempre usar una aguja nueva con hilo nuevo, definitivamente resolverá el problema. Aunque los hilos baratos o las ventas pueden parecer iguales a primera vista, a menudo son de calidad inferior, tienen fibras más cortas y no son flexibles, y se dañan fácilmente al pasar por una máquina de coser, lo que hace que se dañen. frágil. .

Consejo de costura n. ° 4: sea creativo
Las camisas son una manera fácil de tensar telas no tejidas pesadas (como cuero, vinilo o lona) mientras se cose. Son ideales para telas que son demasiado gruesas para alfileres que pueden tener agujeros.

Consejo de costura n ° 5: Aplicar a mano
Use puntadas rápidas de un hilo (atadas al final) para asegurar la posición del dardo, la posición de la cremallera, la posición de la manga y todo lo demás. No es necesariamente perfecto, puedes usar esos viejos hilos de colores brillantes en la parte inferior del kit de costura.

CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES
CURSO GRATIS APRENDE ALTA COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Técnica de costura n. ° 6: reduzca las costuras gruesas para obtener resultados profesionales
Si sus costuras se superponen o usan telas pesadas como jeans o lona, ​​una forma muy fácil y profesional de asegurarse de que permanezcan planas es asegurar cada esquina del margen de costura en diagonal para que quepan.Asegúrese de que tengan un volumen reducido.

Consejo de costura n. ° 7: agregue un toque personal
No tenga miedo de agregar su estilo personal a su proyecto de costura. No puede hacer sus propios diseños basados ​​en el patrón de las letras, agregar acabados bordados para agregar un toque especial a sus diseños o usar etiquetas cosidas personalizadas para completar su proyecto.

AUTOR DEL VIDEO: Instituto Promoda

Leave a Reply