CURSO GRATIS APRENDE A TEJER PASO A PASO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a tejer con nuestros cursos gratis con los siguientes pasos…
La aguja gemela es el método básico de costura para aprender a tejer en inglés. Le permite crear relieves en su trabajo, como bufandas. El tejido de punto doble es una técnica para agregar grosor a los puntos elásticos. Cuando se utilizan agujas gemelas, una aguja de la aguja está en la otra. Dependiendo del punto elástico a tejer, alternar los puntos correctos o incorrectos con agujas dobles.
Luego, cuando tejes agujas dobles: Coloque la aguja derecha en el centro de la puntada debajo de la fila actual de puntadas. Usando esta puntada, enrolle el hilo conectado a la bola en la aguja derecha. Vuelva a colocar la aguja derecha en el punto y se formará un bucle en la aguja. Deslice la aguja restante de la aguja izquierda a la aguja derecha.
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER PASO A PASO MUY FACIL
La aguja gemela está tejida. En esta fila vemos que dos puntos se superponen a otro punto, es decir, se tejen dos puntos en un punto. Hay muchos métodos para tejer las costillas inglesas. El resorte inglés clásico usa un múltiplo de 2 (simetría de puntos) + 1 punto lateral en cada lado de la pieza. Además, este método permite obtener un punto reversible, que es el mismo en ambos lados de la estructura. No es obligatorio coser los bordes, pero se obtienen bonitos bordes uniformes, lo cual es útil para bufandas o telas a cuadros.
En un número par de cuadrículas:
- Fila 1: Tejer todos los puntos de derecho.
- Fila 2: 1 punto lateral, * 1 punto derecho, 1 punto doble *; repetir de * a *; terminar con 1 puntada lateral. La línea 2 siempre se repite.
Trate las costillas inglesas en un número impar de puntos. También se puede utilizar un número impar de puntos para los puntos ingleses. Este método es irreversible y hay perlas en la parte posterior de la obra. Por lo tanto, la tela tiene un aspecto más grueso y suave. Además, agregar una puntada de borde en cada lado puede formar un buen borde para enfatizar el ribete inglés, que es útil para tejer bufandas.
En múltiplos de 2 + 1 (para simetría de puntos) + 1 punto de borde en cada lado:
- Fila 1 (lugar de trabajo): 1 punto lateral * 1 punto derecho, 1 hilo de lana *; tejer 1 punto de derecho, terminando con 1 punto lateral.
- Fila 2: * 1 punto doble (inserte la aguja derecha en el punto de la fila anterior), 1 revés *, repetir de * a *; terminar con 1 puntada lateral. Las líneas 2 y 3 siempre se repiten.
AUTOR DEL VIDEO: Creaciones 3 Angeles