Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS,, aprende con nuestros trucos como tejer crochet con dos agujas muy fácil.

En tejer, estamos acostumbrados a tejer con un solo hilo. Pero encontrará que trenzar con dos hebras tiene sus ventajas y, de hecho, no es más complicado que trenzar con una hebra.

¿Cómo tejer con dos hilos? Cuando se usa un trenzado de dos hilos, el método de trabajo es exactamente el mismo que el de un cable trenzado. Simplemente vamos a ensamblar los hilos de las dos bolas y tejerlos al mismo tiempo. En primer lugar, solo debe tener más cuidado al coser dos hilos de una puntada al mismo tiempo. Si tiene problemas para insertar la aguja y recoger ambos hilos al mismo tiempo, es porque teje demasiado apretado: inténtalo de nuevo, ensancha los puntos y teje menos apretado.

¿Cómo calcular el número de puntadas al tejer con dos hilos? Las líneas una al lado de la otra forman un punto idéntico, si los cables se enredan, ¡no se asuste!

¿Por qué utilizar dos hilos para tejer? En la mayoría de los casos, optamos por tejer patrones con hilos dobles para crear diferentes efectos de textura: dependiendo del número de agujas seleccionadas, obtendremos un material más suelto o más apretado que tejer con un solo hilo. Cuando tejo con dos hilos en lugar de un hilo, las agujas de tejer que uso son más grandes que el tamaño que normalmente se requiere para mi lana (o algodón), lo que me permite crear textura mientras no uso solo un hilo. El uso de dos líneas también le permite crear un patrón de gota mezclando dos colores.

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS

¿Cómo puedo prevenir los esguinces de mis dos hilos? ¡Todo viene de la forma de tejer! Algunas personas tejen enredando los hilos de forma inseparable para obligarlos a desatarse, mientras que otras no. Es como un cable para un fijo o una plancha, todo está en el gesto … depende de lo que hagas: al final de la línea todos los puntos están en el pin izquierdo y cambiarás de manos.

Por lo general, toma la aguja con una aguja y la gira media vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, luego la atrapa con la mano derecha. Allí torcimos dos líneas. Haga lo contrario: gire las agujas de todos los puntos en el sentido de las agujas del reloj (señale su punto) y recójalo con la mano derecha, y el hilo ya no se retorcerá.

CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS
CURSO GRATIS APRENDE A TEJER CROCHET CON DOS AGUJAS

Toma tu aguja y haz un nudo en tu mano izquierda. Luego toma tu segunda aguja y envuelve el ovillo de lana a su alrededor, como quieras tejerlo. Tire del hilo y pase la aguja izquierda por debajo de este bucle para formar una puntada. No saque la aguja de esta puntada, siga los pasos anteriores para formar otra puntada, hasta el número de puntadas que se muestra en su patrón.

AUTOR DEL VIDEO: Tejido Creativa

Leave a Reply