Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer paso a paso cortinas con pliegues

Piense en el margen de costura. Al calcular la cantidad de tela necesaria, siempre agregue 1/2 pulgada (1,25 cm) en cada lado para obtener el margen de costura. Estos especifican los pliegues de tela necesarios para formar la costura. Por ejemplo, para una ventana de 30 pulgadas (76 cm), calcule una pieza de tela que tenga 31 pulgadas (79 cm) de ancho.

Etapa 1. El colgante está hecho de dos tejidos coordinados. La cabeza mide de 20 a 25 pulgadas de alto, incluidos los pliegues franceses. Agregue al menos 9 » a esta medida para coser cintas para la cabeza, cortinas y franjas de perlas.

Segundo paso. Determine la longitud de la pieza inferior del colgante restando la altura de la altura de la cabeza de la altura final de la cortina. Reserva más tela para el dobladillo. Ensamble el lado derecho de la tela insertando una barra de cuentas entre las dos piezas. Dale la vuelta a todo.

Paso 3. A continuación, da forma a la cabeza. Para hacer esto, coloque los paquetes y doble la tela. Planchado y cosido.

el cuarto paso. Calcule aproximadamente 6 pulgadas de tela por cada pliegue que formará en los siguientes pasos.

Paso 5. Dobla la tela en una sección de 3 pulgadas de ancho. Coser el cabello horizontalmente.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES

Paso 6. Luego, dobla la parte cosida para obtener tres pliegues pequeños, formando un pliegue francés. Para repararlo, asegure la máquina. Para el dobladillo, doble una pieza de tela de 4 pulgadas. Plancha y máquina de coser. Los lados también están doblados.

Paso 7. Para tapar el botón, corta un pequeño trozo de tela y colócalo sobre el molde de goma (A). Corta la parte sobrante, luego inserta la tela redonda en el molde. Coloque la moneda (B) y agregue la moneda (C). Desmolda todo. Adjunte los botones a los pliegues franceses.

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES
CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES

CURSO GRATIS APRENDE A ELABORAR CORTINAS CON PLIEGUES

Cortina de agujero redondo. El acabado más simple, el cabezal de cortina de ojales se ha convertido en un clásico en la decoración moderna. Las perforaciones incrustadas directamente en la tela crean una forma de onda muy regular y un drapeado limpio, simple y elegante.

Primero, calcule la cantidad de ojales necesarios. Para anillos con un diámetro de 7 cm, es mejor mantener una distancia máxima de 15 cm y, si es posible, instalar un número par de anillos. Dobla el primer dobladillo de 1 cm en el borde, luego dobla el segundo dobladillo de 8 cm en la parte superior de la cortina.

Coloque el primer cable a 1,5 cm y luego cada 15 cm (dependiendo del espacio del ojal). Coloque el anillo de modo que la distancia entre la parte superior del anillo y la parte inferior de la cortina sea siempre la misma (1,5 cm)
Usa el lápiz HB para trazar el contorno interior del anillo.

Ahueca el círculo dibujado con unas tijeras. Inserte la parte macho (la más ancha en el centro) en el lado equivocado.
El clip en la parte femenina de la derecha.
Coser el dobladillo y luego subir la cortina hasta el poste.

AUTOR DEL VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply