Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS

CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS

CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos aprender como tomar medidas perfectas con los siguientes consejos:

¿Cómo medir? Recomendamos que use ropa interior al tomar medidas. ¡Es importante mantener una postura neutral durante la operación y no moverse para evitar distorsionar el resultado! Tome la cinta métrica, un lápiz y una hoja de papel para anotar los valores de medición, ¡y comencemos!

Busto: Coloque la cinta métrica en la punta del pecho.
Medida pélvica: Coloque la cinta métrica en la parte más fuerte de la pelvis. perímetro
Brazo: Coloque la cinta métrica a la altura de su brazo, justo debajo de su axila.

CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS
CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS

CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS

Comparar con la tabla de medidas: Ahora necesita comparar los resultados de la medición que obtiene con los resultados de la medición en la tabla de medición que viene con cada uno de nuestros modos. Lo encontrará al principio del manual. Determina cuál es la mejor talla para ti. Si sus medidas no están en la lista completa, pero consulte las dimensiones anteriores.

¿Qué medidas se deben tomar en función de la prenda a confeccionar?
Entonces las medidas pueden no corresponder al mismo tamaño. Considere el siguiente ejemplo: La talla del pecho y la cintura corresponden a la talla 38. Por otro lado, la talla de los glúteos corresponde a la talla 40. ¿Qué talla debo elegir entre la talla 38 y la talla 40? Todo depende del tipo de ropa que quieras coser.

-Para tops (tops, tops, tops, chaquetas, abrigos, etc.): medir según la talla del busto.
-Los pantalones, shorts o faldas: usa la talla de la cintura.
-Ropa: todos los tamaños están incluidos, así que elija el tamaño más grande.

CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS
CURSO DE COSTURA: COMO TOMAR MEDIDAS PERFECTAS

También puede configurar el modo. Por ejemplo, para un vestido, puede elegir establecer el tamaño de la mitad superior del vestido en 38 y el tamaño de la mitad inferior en 40. De esta manera, las líneas del patrón simplemente se superponen y se conectan en 38 y 40.

Por eso, cuando decidas hacer tu propia ropa, debes consultar los valores de medición en la tabla de medidas adjunta a cada modelo. Una vez terminado el disfraz, no te sorprenderá. Y ya sabes lo desagradable que puede resultar después de pasar mucho tiempo confeccionando ropa, por ejemplo, es imposible ponérsela …, es probable que tu talla no coincida con tu ropa habitual debido a la tabla de medidas. Esto es perfectamente normal. Ahora que no tiene más secretos para tomar medidas, ¡comencemos! ¡Hermosa costura!

AUTOR DEL VIDEO: unComo

One Response

  1. Adriana Charjuelán marzo 23, 2021

Leave a Reply