Se esta cargando el curso, por favor espere..
CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS

CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS

CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS. Lo que más me gusta es su versatilidad. Puedes usarlos para hacer muchas cosas hermosas. Aquí tienes algunas ideas: Hacer broches para complementar sombreros, bufandas y suéteres, Úselos para decorar bolsos o carteras ¡Cubre guirnaldas, haz guirnaldas, decora otras piezas decorativas y más!

  • materiales necesitados:
  • Camisetas viejas u otra ropa o trapos viejos
  • Un par de tijeras
  • Aguja e hilo
  • Pistola de pegamento
  • Cortar en círculos con la misma tela o fieltro

Corta una camisa. Por lo general, pongo la camisa recta y corto la cinta de la parte inferior de la camisa. A veces corto algo por encima de la costura inferior, a veces lo incluyo en cinta y luego lo uso para hacer flores. Si no desea utilizar la costura, corte por encima de la costura y deséchela antes de cortar la cinta.

CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS
CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS

Por lo general, lo corto a 1.5-2 pulgadas de ancho y trato de usar toda la circunferencia de la camisa, cortando una de las costuras laterales para formar una tira larga. Esto producirá una flor acabada un poco más llena y más grande. El ancho y la longitud de la tira dependen de la apariencia de la flor terminada. Puedes intentar encontrar el estilo que te guste. Después de cortar la tira, asegúrese de suavizar todos los bordes dentados … al menos un borde de la tira.

CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS

Enhebre la aguja el tiempo suficiente, retire la tira de la camisa y cose continuamente a lo largo de uno de los bordes, lo más cerca posible del borde y doble ligeramente. Al final, corta el hilo y haz el nudo. Normalmente lo ato donde tengo espacio para alargar el volante si es necesario. Si es necesario, puede volver atrás y hacer un nuevo nudo en cualquier momento para reducir las arrugas. Apriete o relaje el volante tanto como sea posible. Una vez que lo use a su manera, es hora de armarlo.

Empiece por el final de la banda desordenada y enróllela. Continúe rodando para que la parte inferior sea lo más plana posible. Cuando termine, debes enrollar todo lo más uniformemente posible, como los rollos de canela. Puedes enrollarlo más apretado o más suelto … cada lado tendrá un aspecto diferente.

CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS
CREA FLORES DE TELA CON CAMISETAS VIEJAS

Después de enrollar la flor, péguela en un círculo hecho de la misma tela o fieltro. Prefiero hacer remolinos con pegamento caliente en la parte posterior de la flor, solo asegúrate de que toda el área esté cubierta y el círculo esté pegado.

Pegue el alfiler a la parte posterior, péguelo a la diadema, haga la corona, etc. Hay muchas cosas que puedes hacer Además, si quieres hacer una o más para decorar otra camisa, puedes coser flores. De esta forma, podrás ejecutarlo en la lavadora sin ningún problema.

AUTOR DEL VIDEO: PRACTIKO

Leave a Reply